Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 15:20 - Prevención del Dengue: Consejos Cruciales de la Dra. Adriana Cucchetti / Las claves del discurso de Lisandro Hourcade en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Magdalena / Encefalitis Equina: Se confirmó un caso / Valentín Ledesma, campeón en Chile, recibido por el Intendente Hourcade / Puntaindiense internado con posible encefalitis / Reconocimiento a acto heróico que conmovió Magdalena / Alejandra Irazu: 'Milei lleno de odio y revanchismo, no es lo que Necesita el País'" / Reconocimiento al Personal Penitenciario: 130 Efectivos Galardonados / Aumentos Escolares: Desafíos para Familias y Escuelas Privadas / Alerta! Nuevos aumentos en los combustibles impactarán en todo el país / Concejales del Frente de Todos Magdalena respaldan a Kicillof ante recorte de fondos / Cierre de la 9na Fiesta de la Mariposa Bandera Argentina en Magdalena / Uniendo Esfuerzos: Mesa de Salud Mental Trabaja por la Comunidad / Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública /

  • 24º

LOCALES

6 de febrero de 2024

Maternidad Compartida: Taller de Lactancia y Crianza

El sábado pasado, el Auditorio del Hospital Santa María Magdalena se convirtió en un espacio de encuentro y aprendizaje para madres que optan por una maternidad compartida. El taller de lactancia y crianza reunió a un grupo diverso de mujeres que compartieron experiencias, disiparon dudas y participaron en un enriquecedor intercambio.

Es fundamental poder contar con estos espacios donde las madres pueden sentirse acompañadas y comprender que no están solas en este proceso tan importante para ellas y sus bebés.

Durante el encuentro, se abordaron diversas temáticas relacionadas con la lactancia materna y la crianza, ofreciendo información precisa y consejos prácticos para las asistentes.

El taller se lleva a cabo todos los primeros sábados de cada mes, brindando una continuidad en el acompañamiento y la orientación para las nuevas madres.

Además, para aquellas que deseen consultas adicionales, el Consultorio de Lactancia del Hospital está disponible los jueves de 17 a 19 hs, previa coordinación de turno al 453308 int. 111.

La iniciativa busca promover una maternidad consciente y compartida, donde las madres se sientan respaldadas y empoderadas en su proceso de crianza.

 

COMPARTIR:

Comentarios