Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 17:00 - Declaraciones en el Concejo desatan tensión sobre acceso a los lotes sociales / Petroleras aplican aumento de combustibles mayor al esperado / Nueva unidad sanitaria y más servicios de salud para Magdalena / Masacre de Magdalena: la Corte revocó la absolución de un guardiacárcel / Prevención del Dengue: Consejos Cruciales de la Dra. Adriana Cucchetti / Las claves del discurso de Lisandro Hourcade en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Magdalena / Encefalitis Equina: Se confirmó un caso / Valentín Ledesma, campeón en Chile, recibido por el Intendente Hourcade / Puntaindiense internado con posible encefalitis / Reconocimiento a acto heróico que conmovió Magdalena / Alejandra Irazu: 'Milei lleno de odio y revanchismo, no es lo que Necesita el País'" / Reconocimiento al Personal Penitenciario: 130 Efectivos Galardonados / Aumentos Escolares: Desafíos para Familias y Escuelas Privadas / Alerta! Nuevos aumentos en los combustibles impactarán en todo el país / Concejales del Frente de Todos Magdalena respaldan a Kicillof ante recorte de fondos / Cierre de la 9na Fiesta de la Mariposa Bandera Argentina en Magdalena / Uniendo Esfuerzos: Mesa de Salud Mental Trabaja por la Comunidad / Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata /

  • 22º

31 de diciembre de 2023

¿Cómo se despide el 2023? El pronóstico del tiempo en Magdalena y Provincia de Buenos Aires

En la ciudad de Magdalena, el Servicio Meteorológico Nacional ha pronosticado una jornada con nubosidad variable y temperaturas oscilantes entre los 18 y 28 grados. A pesar de la incertidumbre en torno al clima, las probabilidades de lluvias aisladas en las primeras horas del 1 de enero son bajas, según las predicciones.

En la última noche del año, el cielo sobre la Provincia de Buenos Aires se presentará con un manto nublado y la posibilidad de precipitaciones, algunas de ellas abundantes. Este escenario meteorológico no solo se limitará a las festividades de Fin de Año, sino que se extenderá al primer día del año nuevo, manteniendo en vilo a los habitantes de diferentes regiones de la provincia.

El primer día del 2023 se mantendrá cálido en esta región, con temperaturas que oscilarán entre los 19 y 29 grados, acompañado por vientos leves. Este panorama se replica en el Conurbano bonaerense, donde la amenaza de chaparrones durante la madrugada se suma a un cielo nublado que persistirá durante el resto del día.

En el oeste de la provincia, una alerta por lluvias y tormentas mantiene en vilo a los residentes de municipios como Bolívar, Carlos Casares, Carlos Tejedor y otros. La inclemencia del clima se extiende a localidades como Hipólito Yrigoyen, Pehuajó, Adolfo Alsina, Daireaux, Guaminí, Pellegrini, Salliqueló, Trenque Lauquen, Tres Lomas, Florentino Ameghino, General Villegas y Rivadavia.

 

En la Costa Atlántica, después de una alerta por lluvias y tormentas en Navidad, las previsiones mejoran para recibir el año nuevo. Se espera nubosidad variable y temperaturas entre 20 y 28 grados, condiciones ideales para disfrutar de las playas y el mar.

Esta predicción favorable se extiende desde el Partido de La Costa hasta localidades como San Bernardo, Mar de Ajó, San Clemente del Tuyú, Mar del Tuyú, Santa Teresita, Pinamar, Villa Gesell, Mar Chiquita, Mar del Plata, Miramar y Necochea.

Aunque el primer día del año mantendrá condiciones similares, las posibilidades de lluvia se incrementa al 40 por ciento.

Finalmente, en el suroeste bonaerense, la cena al aire libre para recibir el año nuevo no corre riesgos significativos. Aunque el día inició con tiempo inestable y probables tormentas, se espera una mejora hacia la noche con máximas de 33 grados. Sin embargo, el lunes traerá consigo el regreso de las tormentas aisladas, con temperaturas que oscilarán entre los 20 y 33 grados en Bahía Blanca y las ciudades circundantes.

Con esta variada perspectiva climática para despedir el 2023 y dar la bienvenida al 2024, los residentes de la Provincia de Buenos Aires deben estar atentos a las actualizaciones del pronóstico.

 

COMPARTIR:

Comentarios