Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 12:25 - Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública / Bono de $70 mil pesos para jubilados en marzo / Encuentro: Diego Reyes se reunió con Lisandro Hourcade / Celebrando la Mariposa: Protección, Conciencia y Naturaleza / River Plate vs. Selección Argentina Juvenil en Magdalena! ¡Entrada libre y gratuita! / Laura Nardi: Síndrome Hemolítico en niños, ¡la prevención es clave! / Federación de Mutuales y Municipio de Magdalena Unen Fuerzas por el Desarrollo / Robo en pleno carnaval de Bartolomé Bavio / Cronograma de fumigación ante la invasión de mosquitos en Magdalena / Prevención contra la invasión de mosquitos: Recomendaciones de Poliplagas / Invasión de Mosquitos en Magdalena y la Región / Mejoras en caminos rurales / La Cultura como Campo de Batalla: Perspectivas Opuestas / Inicio de la Pretemporada 2024 en la Escuela Municipal de Hockey Magdalena /

  • 22.8º

10 de febrero de 2024

Incluir Salud: Se puede tramitar en Magdalena

📁El programa 'Incluir Salud', impulsado por la Agencia Nacional de Discapacidad, se ha consolidado como un pilar fundamental en la búsqueda de garantizar una atención médica de calidad para los titulares de la Pensión no Contributiva (PNC). 

📍Por lo tanto,  se puede realizar el trámite  en el edificio de Acción Social, en la intersección de Goenaga y Brenan, su oficina de Discapacidad abre sus puertas de lunes a viernes en un horario comprendido de 8 a 12 horas, facilitando así el acceso a la asistencia financiera que tanto necesitan aquellos que lo requieren.

✒️Este programa,  es una herramienta vital para garantizar la equidad en el acceso a la salud. Su objetivo principal radica en proporcionar una atención médica de calidad, sin importar la ubicación geográfica de los beneficiarios. Incluir Salud busca derribar barreras y asegurar que cada persona tenga acceso a los servicios médicos que merece.

📱Para mayor información o consultas, se ha dispuesto el número telefónico 2216618729, donde un equipo especializado estará a disposición para brindar asistencia y resolver cualquier inquietud que pueda surgir. Esta línea directa se presenta como un canal fundamental de comunicación entre los beneficiarios y el programa, garantizando una atención personalizada y eficiente.

ℹ️El funcionamiento de Incluir Salud se basa en un sistema de cooperación entre la Agencia Nacional de Discapacidad y las provincias que deciden adherirse al programa. Estas administran los fondos a través de las Unidades de Gestión Provincial (UGP), asegurando así la distribución equitativa de los recursos para la prestación de servicios de salud. 

👏Actualmente, todas las provincias del territorio nacional han adherido al programa, lo que garantiza una cobertura médico-asistencial integral a todas aquellas personas titulares de pensiones nacionales no contributivas. Este logro representa un hito en la búsqueda de la equidad y la justicia social en materia de salud.

COMPARTIR:

Comentarios