Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 11:02 - Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública / Bono de $70 mil pesos para jubilados en marzo / Encuentro: Diego Reyes se reunió con Lisandro Hourcade / Celebrando la Mariposa: Protección, Conciencia y Naturaleza / River Plate vs. Selección Argentina Juvenil en Magdalena! ¡Entrada libre y gratuita! / Laura Nardi: Síndrome Hemolítico en niños, ¡la prevención es clave! / Federación de Mutuales y Municipio de Magdalena Unen Fuerzas por el Desarrollo / Robo en pleno carnaval de Bartolomé Bavio / Cronograma de fumigación ante la invasión de mosquitos en Magdalena / Prevención contra la invasión de mosquitos: Recomendaciones de Poliplagas / Invasión de Mosquitos en Magdalena y la Región / Mejoras en caminos rurales / La Cultura como Campo de Batalla: Perspectivas Opuestas / Inicio de la Pretemporada 2024 en la Escuela Municipal de Hockey Magdalena /

  • 22.2º

10 de febrero de 2024

Fuertes lluvias golpean a Magdalena con más de 115 milímetros

🌧️Las intensas precipitaciones azotaron al distrito de Magdalena, causando problemas desde la madrugada del sábado y persistiendo a lo largo de la mañana. El acumulado de lluvia superó los 115 milímetros, provocando problemas en áreas específicas como Bavio, donde los Bomberos y la delegación local brindaron asistencia a los residentes afectados.

 🚒Varias dotaciones de Bomberos Bavio se mantienen activos, realizando labores de monitoreo y asistencia en las áreas más afectadas, en coordinación con la Delegación local. La prioridad es garantizar la seguridad y brindar apoyo a los vecinos en esta difícil situación.

ℹ️Las autoridades locales instan a los residentes a mantenerse alerta y seguir las indicaciones de seguridad ante las condiciones climáticas adversas que aún persisten en la región.

COMPARTIR:

Comentarios