Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 10:49 - Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública / Bono de $70 mil pesos para jubilados en marzo / Encuentro: Diego Reyes se reunió con Lisandro Hourcade / Celebrando la Mariposa: Protección, Conciencia y Naturaleza / River Plate vs. Selección Argentina Juvenil en Magdalena! ¡Entrada libre y gratuita! / Laura Nardi: Síndrome Hemolítico en niños, ¡la prevención es clave! / Federación de Mutuales y Municipio de Magdalena Unen Fuerzas por el Desarrollo / Robo en pleno carnaval de Bartolomé Bavio / Cronograma de fumigación ante la invasión de mosquitos en Magdalena / Prevención contra la invasión de mosquitos: Recomendaciones de Poliplagas / Invasión de Mosquitos en Magdalena y la Región / Mejoras en caminos rurales / La Cultura como Campo de Batalla: Perspectivas Opuestas / Inicio de la Pretemporada 2024 en la Escuela Municipal de Hockey Magdalena /

  • 22.2º

DEPORTES

10 de enero de 2024

Racing de Bavio podria sumarse este año a la Liga Costera


El club Baviense informó a las autoridades de la Liga Chascomunense que no continuarà participando este año de sus campeonatos y en las proximas horas se podrià oficializar su llegada a La Costera.

 

Desde la creaciòn de la Liga Costera del Rio de La Plata Punta Indio-Magdalena en el 2022, la posible incorporaciòn de Racing de Bavio estuvo latente, pero por diversos motivos nunca se pudo concretar, pero este 2024 podrià ser finalmente la oportunidad del que el certamen cuente con los ochos clubes locales.

Segùn informaron desde el medio Chascomunense "El Suplente" en dialogó con el presidente de la Liga, Luis Seillant, manifestó que  la presidente de la Institución racinguista, Florencia Amati, estuvo presente en la ultima reunion de Comision directiva de la LChF para despedirse. De està manera y luego de 26 años de sumarse a la Chascomunense y participar de forma discontinua, Racing quien fuera campeon del certamen en 2010 y representante en mas de una ocaciòn de la chascomunense en los torneos del interior 2015/16 y 17, dejará dicho campeonato y buscarà nuevos desafios,

 

Entre esas posiblidad y como mas concreta, aparece el retorno a la Liga Costera del Rio de La Plata, en la cual participan los siete clubes deportivos de la región, Atalay, Juventud Unida de Veronica, Juventud de Pipinas, Sport Club, Unión y Fuerza, Veronica y Villa Garibaldi. Ante consulta con integrantes del club y de la Liga, acordaron una que en la reuniòn de Mesa Directiva de la proxima semana se tratarà la incorporaciòn del elenco baviense al certamen.

Desde Racing, comunicaron que la decisiòn es concensuada entre la actual dirigencia y las autoridades que se haràn cargo del club a partir de Abril, como asì tambien en acuerdo con la subcomisión de fútbol y los jugadores referentes de primera división y cuerpo tecnico. De esta manera, de concretarse, se cumplirá el deseo que desde el inicio tenian los dirigentes de los clubes de Magdalena y Punta Indio, el tener a todos los clubes de ambos municipios participando del torneo.

COMPARTIR:

Comentarios