Martes 18 de Junio de 2024

Hoy es Martes 18 de Junio de 2024 y son las 01:59 - Seis meses de gestión: Un balance de la administración Municipal, Provincial y Nacional / Robo ficticio en Magdalena: imputan a hombre por falsa denuncia / ??Magdalena impulsa su plan de pavimentación por administración / Clínica de natación para adultos en el CRIM / Homenaje en Magdalena: El Regimiento de Tanques 8 reconoce el valor de sus héroes / ? Importante mejora en el Jardín de Infantes 906: Nuevas instalaciones de gas y calefacción / ?Aumento de casos de gripe en la región: especialistas explican las causas / ? Éxito del Taekwon-Do de Magdalena, Bavio y City Bell en la Copa Provincia de Buenos Aires / ? El hospital se equipa con nueva tecnología para mejorar la atención pediátrica / ? Debut: Un joven de 15 Años defiende el arco de Unión y Fuerza / Intendentes de la Región Capital reafirman compromiso con el desarrollo productivo / ?Inscripción Abierta para la Diplomatura Universitaria en Emprendimientos e Innovación / Día Nacional de la Seguridad Vial: 1.351 personas fallecieron por accidentes en la Provincia en el último año / Martín Tetaz responde al Movimiento Mayo Magdalena / ? Atención: corte de energía programado para el domingo en Magdalena y zonas aledañas / ?Movimiento Mayo Magdalena declara a Martín Tetaz persona non grata en la ciudad / ?Juventud Radical de Magdalena: encuentro seccional con nueva oficina y oradores / ?Interceptan dos autos con vacuno faenado y armas en Magdalena: cinco detenidos / ?La Mesa Intersindical de Magdalena se Declara en Asamblea Permanente por la Crisis / Convocatoria al Reempadronamiento: Un Llamado a los Socios del Club Villa Garibaldi /

  • 14.6º

DEPORTES

10 de enero de 2024

Racing de Bavio podria sumarse este año a la Liga Costera


El club Baviense informó a las autoridades de la Liga Chascomunense que no continuarà participando este año de sus campeonatos y en las proximas horas se podrià oficializar su llegada a La Costera.

 

Desde la creaciòn de la Liga Costera del Rio de La Plata Punta Indio-Magdalena en el 2022, la posible incorporaciòn de Racing de Bavio estuvo latente, pero por diversos motivos nunca se pudo concretar, pero este 2024 podrià ser finalmente la oportunidad del que el certamen cuente con los ochos clubes locales.

Segùn informaron desde el medio Chascomunense "El Suplente" en dialogó con el presidente de la Liga, Luis Seillant, manifestó que  la presidente de la Institución racinguista, Florencia Amati, estuvo presente en la ultima reunion de Comision directiva de la LChF para despedirse. De està manera y luego de 26 años de sumarse a la Chascomunense y participar de forma discontinua, Racing quien fuera campeon del certamen en 2010 y representante en mas de una ocaciòn de la chascomunense en los torneos del interior 2015/16 y 17, dejará dicho campeonato y buscarà nuevos desafios,

 

Entre esas posiblidad y como mas concreta, aparece el retorno a la Liga Costera del Rio de La Plata, en la cual participan los siete clubes deportivos de la región, Atalay, Juventud Unida de Veronica, Juventud de Pipinas, Sport Club, Unión y Fuerza, Veronica y Villa Garibaldi. Ante consulta con integrantes del club y de la Liga, acordaron una que en la reuniòn de Mesa Directiva de la proxima semana se tratarà la incorporaciòn del elenco baviense al certamen.

Desde Racing, comunicaron que la decisiòn es concensuada entre la actual dirigencia y las autoridades que se haràn cargo del club a partir de Abril, como asì tambien en acuerdo con la subcomisión de fútbol y los jugadores referentes de primera división y cuerpo tecnico. De esta manera, de concretarse, se cumplirá el deseo que desde el inicio tenian los dirigentes de los clubes de Magdalena y Punta Indio, el tener a todos los clubes de ambos municipios participando del torneo.

COMPARTIR:

Comentarios