Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 11:37 - Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública / Bono de $70 mil pesos para jubilados en marzo / Encuentro: Diego Reyes se reunió con Lisandro Hourcade / Celebrando la Mariposa: Protección, Conciencia y Naturaleza / River Plate vs. Selección Argentina Juvenil en Magdalena! ¡Entrada libre y gratuita! / Laura Nardi: Síndrome Hemolítico en niños, ¡la prevención es clave! / Federación de Mutuales y Municipio de Magdalena Unen Fuerzas por el Desarrollo / Robo en pleno carnaval de Bartolomé Bavio / Cronograma de fumigación ante la invasión de mosquitos en Magdalena / Prevención contra la invasión de mosquitos: Recomendaciones de Poliplagas / Invasión de Mosquitos en Magdalena y la Región / Mejoras en caminos rurales / La Cultura como Campo de Batalla: Perspectivas Opuestas / Inicio de la Pretemporada 2024 en la Escuela Municipal de Hockey Magdalena /

  • 22º

DEPORTES

18 de octubre de 2023

El CEF y Villa Tenis firmaron un importante convenio

Las instituciones rubricaron el vínculo días atrás para la iniciación al tenis. La iniciativa está apuntada a jóvenes entre ocho y 14 años.

 

Días atrás las autoridades del Centro de Educación Física n°133 y de Villa Tenis se reunieron para establecer un convenio que tiene como objetivo la iniciación al tenis para niños entre los ocho y los 14 años. De esta manera el CEF suma una nueva actividad para la comunidad y la misma se desarrollará en la cancha del club sobre calle Lavalle.

Esta unión surgió de la relación entre las partes y la predisposición de Villa para ceder las instalaciones. De esta forma el CEF podrá hacer uso de las mismas durante lo que resta del 2023 y el 2024. Las clases se dictarán los días martes y jueves entre las 18 y las 19hs y están a cargo del profesor Luis Merlo.

Cabe destacar que la inscripción se extiende durante todo el año y el CEF n°133 cuenta con actividades deportivas, acuáticas y ludomotríces en diferentes sedes a lo largo y ancho del Partido de Magdalena.

Actualmente el Centro de Educación Física cuenta con sedes en el CRIM, Bavio y Atalaya donde se desarrolla Natación, Educación Física, Gimnasia Artísitca, Canotaje, Handball, Basquet y Cicloturismo, entre otras actividades.

COMPARTIR:

Comentarios