Martes 18 de Junio de 2024

Hoy es Martes 18 de Junio de 2024 y son las 16:19 - Seis meses de gestión: Un balance de la administración Municipal, Provincial y Nacional / Robo ficticio en Magdalena: imputan a hombre por falsa denuncia / ??Magdalena impulsa su plan de pavimentación por administración / Clínica de natación para adultos en el CRIM / Homenaje en Magdalena: El Regimiento de Tanques 8 reconoce el valor de sus héroes / ? Importante mejora en el Jardín de Infantes 906: Nuevas instalaciones de gas y calefacción / ?Aumento de casos de gripe en la región: especialistas explican las causas / ? Éxito del Taekwon-Do de Magdalena, Bavio y City Bell en la Copa Provincia de Buenos Aires / ? El hospital se equipa con nueva tecnología para mejorar la atención pediátrica / ? Debut: Un joven de 15 Años defiende el arco de Unión y Fuerza / Intendentes de la Región Capital reafirman compromiso con el desarrollo productivo / ?Inscripción Abierta para la Diplomatura Universitaria en Emprendimientos e Innovación / Día Nacional de la Seguridad Vial: 1.351 personas fallecieron por accidentes en la Provincia en el último año / Martín Tetaz responde al Movimiento Mayo Magdalena / ? Atención: corte de energía programado para el domingo en Magdalena y zonas aledañas / ?Movimiento Mayo Magdalena declara a Martín Tetaz persona non grata en la ciudad / ?Juventud Radical de Magdalena: encuentro seccional con nueva oficina y oradores / ?Interceptan dos autos con vacuno faenado y armas en Magdalena: cinco detenidos / ?La Mesa Intersindical de Magdalena se Declara en Asamblea Permanente por la Crisis / Convocatoria al Reempadronamiento: Un Llamado a los Socios del Club Villa Garibaldi /

  • 14.5º

12 de enero de 2024

Magdalena: un mes de gestión con obras y mejoras en los caminos rurales

La Municipalidad de Magdalena, encabezada por el intendente Lisandro Hourcade, mostró en su primer mes de gobierno una serie de obras y acciones orientadas a mejorar la infraestructura y la seguridad vial de los vecinos y productores rurales.

“Que llegues a casa de manera segura; o que puedas entrar o salir tu producción más fácil y rápido es importante para nosotros. Por eso, seguimos realizando trabajos de mantenimiento de banquinas y caminos rurales”, enfatizaron desde las redes sociales municipales.

Entre las tareas realizadas se destacan:

La mejora de caminos y calles vecinales en Arditi, una localidad ubicada a 15 kilómetros de Magdalena, que cuenta con una población de unos 300 habitantes y una importante actividad agropecuaria.

El corte de pasto en banquinas de Ruta 54, desde Ruta 11 hasta Ruta 36, una vía de comunicación clave para el transporte de mercaderías y personas entre Magdalena y otras ciudades de la región.

Los arreglos en el Camino Santa Cruz en Ruta 20, altura Escuela nº22, una zona rural que alberga a varias familias y establecimientos educativos.

Además, la Municipalidad informó que continúa con los trabajos de nivelación del piso en el predio del CRIM (Centro Recreativo Integral Municipal), un espacio destinado al esparcimiento y la recreación de los magdalenenses.

“La obra en Magdalena, sigue”, marcaron desde el gobierno local, que asumió el pasado 10 de diciembre.

 

COMPARTIR:

Comentarios