Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 17:01 - Declaraciones en el Concejo desatan tensión sobre acceso a los lotes sociales / Petroleras aplican aumento de combustibles mayor al esperado / Nueva unidad sanitaria y más servicios de salud para Magdalena / Masacre de Magdalena: la Corte revocó la absolución de un guardiacárcel / Prevención del Dengue: Consejos Cruciales de la Dra. Adriana Cucchetti / Las claves del discurso de Lisandro Hourcade en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Magdalena / Encefalitis Equina: Se confirmó un caso / Valentín Ledesma, campeón en Chile, recibido por el Intendente Hourcade / Puntaindiense internado con posible encefalitis / Reconocimiento a acto heróico que conmovió Magdalena / Alejandra Irazu: 'Milei lleno de odio y revanchismo, no es lo que Necesita el País'" / Reconocimiento al Personal Penitenciario: 130 Efectivos Galardonados / Aumentos Escolares: Desafíos para Familias y Escuelas Privadas / Alerta! Nuevos aumentos en los combustibles impactarán en todo el país / Concejales del Frente de Todos Magdalena respaldan a Kicillof ante recorte de fondos / Cierre de la 9na Fiesta de la Mariposa Bandera Argentina en Magdalena / Uniendo Esfuerzos: Mesa de Salud Mental Trabaja por la Comunidad / Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata /

  • 22º

12 de enero de 2024

Magdalena: un mes de gestión con obras y mejoras en los caminos rurales

La Municipalidad de Magdalena, encabezada por el intendente Lisandro Hourcade, mostró en su primer mes de gobierno una serie de obras y acciones orientadas a mejorar la infraestructura y la seguridad vial de los vecinos y productores rurales.

“Que llegues a casa de manera segura; o que puedas entrar o salir tu producción más fácil y rápido es importante para nosotros. Por eso, seguimos realizando trabajos de mantenimiento de banquinas y caminos rurales”, enfatizaron desde las redes sociales municipales.

Entre las tareas realizadas se destacan:

La mejora de caminos y calles vecinales en Arditi, una localidad ubicada a 15 kilómetros de Magdalena, que cuenta con una población de unos 300 habitantes y una importante actividad agropecuaria.

El corte de pasto en banquinas de Ruta 54, desde Ruta 11 hasta Ruta 36, una vía de comunicación clave para el transporte de mercaderías y personas entre Magdalena y otras ciudades de la región.

Los arreglos en el Camino Santa Cruz en Ruta 20, altura Escuela nº22, una zona rural que alberga a varias familias y establecimientos educativos.

Además, la Municipalidad informó que continúa con los trabajos de nivelación del piso en el predio del CRIM (Centro Recreativo Integral Municipal), un espacio destinado al esparcimiento y la recreación de los magdalenenses.

“La obra en Magdalena, sigue”, marcaron desde el gobierno local, que asumió el pasado 10 de diciembre.

 

COMPARTIR:

Comentarios