Martes 18 de Junio de 2024

Hoy es Martes 18 de Junio de 2024 y son las 03:26 - Seis meses de gestión: Un balance de la administración Municipal, Provincial y Nacional / Robo ficticio en Magdalena: imputan a hombre por falsa denuncia / ??Magdalena impulsa su plan de pavimentación por administración / Clínica de natación para adultos en el CRIM / Homenaje en Magdalena: El Regimiento de Tanques 8 reconoce el valor de sus héroes / ? Importante mejora en el Jardín de Infantes 906: Nuevas instalaciones de gas y calefacción / ?Aumento de casos de gripe en la región: especialistas explican las causas / ? Éxito del Taekwon-Do de Magdalena, Bavio y City Bell en la Copa Provincia de Buenos Aires / ? El hospital se equipa con nueva tecnología para mejorar la atención pediátrica / ? Debut: Un joven de 15 Años defiende el arco de Unión y Fuerza / Intendentes de la Región Capital reafirman compromiso con el desarrollo productivo / ?Inscripción Abierta para la Diplomatura Universitaria en Emprendimientos e Innovación / Día Nacional de la Seguridad Vial: 1.351 personas fallecieron por accidentes en la Provincia en el último año / Martín Tetaz responde al Movimiento Mayo Magdalena / ? Atención: corte de energía programado para el domingo en Magdalena y zonas aledañas / ?Movimiento Mayo Magdalena declara a Martín Tetaz persona non grata en la ciudad / ?Juventud Radical de Magdalena: encuentro seccional con nueva oficina y oradores / ?Interceptan dos autos con vacuno faenado y armas en Magdalena: cinco detenidos / ?La Mesa Intersindical de Magdalena se Declara en Asamblea Permanente por la Crisis / Convocatoria al Reempadronamiento: Un Llamado a los Socios del Club Villa Garibaldi /

  • 14.6º

11 de enero de 2024

Tragedia en Oliden: Esclarecimiento de los Hechos y Responsabilidades

En una dramática jornada que conmocionó a la localidad de Oliden el pasado 2 de enero de 2024, se vivió una tragedia fatal que dejó a la comunidad consternada. Sin embargo, es imperativo aclarar que este suceso no tuvo lugar en el establecimiento notificado por fuentes policiales a la firma Kirken S.A.

Información brindada por las autoridades, Kirken S.A. arrendar tierras a terceros bajo contratos legales cumpliendo todas las regulaciones vigentes , quienes a su vez explotan la tierra para la producción de hortalizas. Es fundamental subrayar que en este proceso no existe dependencia laboral por parte de Kirken S.A de personas de nacionalidad boliviana, refutando así informaciones iniciales que señalaban lo contrario.

En conclusión, este trágico incidente en Oliden ha dejado a la comunidad atónita, pero es crucial separar los hechos verídicos de la desinformación. En este contexto, DATA se compromete inquebrantablemente a narrar la realidad con veracidad, colocando la verdad en primer plano, mientras defiende con firmeza los principios fundamentales de la libertad de expresión y de prensa.

 

COMPARTIR:

Comentarios