Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 12:10 - Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública / Bono de $70 mil pesos para jubilados en marzo / Encuentro: Diego Reyes se reunió con Lisandro Hourcade / Celebrando la Mariposa: Protección, Conciencia y Naturaleza / River Plate vs. Selección Argentina Juvenil en Magdalena! ¡Entrada libre y gratuita! / Laura Nardi: Síndrome Hemolítico en niños, ¡la prevención es clave! / Federación de Mutuales y Municipio de Magdalena Unen Fuerzas por el Desarrollo / Robo en pleno carnaval de Bartolomé Bavio / Cronograma de fumigación ante la invasión de mosquitos en Magdalena / Prevención contra la invasión de mosquitos: Recomendaciones de Poliplagas / Invasión de Mosquitos en Magdalena y la Región / Mejoras en caminos rurales / La Cultura como Campo de Batalla: Perspectivas Opuestas / Inicio de la Pretemporada 2024 en la Escuela Municipal de Hockey Magdalena /

  • 22º

11 de enero de 2024

Tragedia en Oliden: Esclarecimiento de los Hechos y Responsabilidades

En una dramática jornada que conmocionó a la localidad de Oliden el pasado 2 de enero de 2024, se vivió una tragedia fatal que dejó a la comunidad consternada. Sin embargo, es imperativo aclarar que este suceso no tuvo lugar en el establecimiento notificado por fuentes policiales a la firma Kirken S.A.

Información brindada por las autoridades, Kirken S.A. arrendar tierras a terceros bajo contratos legales cumpliendo todas las regulaciones vigentes , quienes a su vez explotan la tierra para la producción de hortalizas. Es fundamental subrayar que en este proceso no existe dependencia laboral por parte de Kirken S.A de personas de nacionalidad boliviana, refutando así informaciones iniciales que señalaban lo contrario.

En conclusión, este trágico incidente en Oliden ha dejado a la comunidad atónita, pero es crucial separar los hechos verídicos de la desinformación. En este contexto, DATA se compromete inquebrantablemente a narrar la realidad con veracidad, colocando la verdad en primer plano, mientras defiende con firmeza los principios fundamentales de la libertad de expresión y de prensa.

 

COMPARTIR:

Comentarios