Martes 18 de Junio de 2024

Hoy es Martes 18 de Junio de 2024 y son las 02:23 - Seis meses de gestión: Un balance de la administración Municipal, Provincial y Nacional / Robo ficticio en Magdalena: imputan a hombre por falsa denuncia / ??Magdalena impulsa su plan de pavimentación por administración / Clínica de natación para adultos en el CRIM / Homenaje en Magdalena: El Regimiento de Tanques 8 reconoce el valor de sus héroes / ? Importante mejora en el Jardín de Infantes 906: Nuevas instalaciones de gas y calefacción / ?Aumento de casos de gripe en la región: especialistas explican las causas / ? Éxito del Taekwon-Do de Magdalena, Bavio y City Bell en la Copa Provincia de Buenos Aires / ? El hospital se equipa con nueva tecnología para mejorar la atención pediátrica / ? Debut: Un joven de 15 Años defiende el arco de Unión y Fuerza / Intendentes de la Región Capital reafirman compromiso con el desarrollo productivo / ?Inscripción Abierta para la Diplomatura Universitaria en Emprendimientos e Innovación / Día Nacional de la Seguridad Vial: 1.351 personas fallecieron por accidentes en la Provincia en el último año / Martín Tetaz responde al Movimiento Mayo Magdalena / ? Atención: corte de energía programado para el domingo en Magdalena y zonas aledañas / ?Movimiento Mayo Magdalena declara a Martín Tetaz persona non grata en la ciudad / ?Juventud Radical de Magdalena: encuentro seccional con nueva oficina y oradores / ?Interceptan dos autos con vacuno faenado y armas en Magdalena: cinco detenidos / ?La Mesa Intersindical de Magdalena se Declara en Asamblea Permanente por la Crisis / Convocatoria al Reempadronamiento: Un Llamado a los Socios del Club Villa Garibaldi /

  • 14.6º

6 de enero de 2024

EDELAP anunció cortes programados

La empresa de distribución eléctrica EDELAP emitió un comunicado desde su Área de Operaciones y Mantenimiento de Alta Tensión de La Plata, informando a sus usuarios sobre la reprogramación del corte de energía previamente suspendido debido a los estragos provocados por la tormenta del pasado 17 de diciembre.

El corte, ahora previsto para mañana domingo, está programado para llevarse a cabo en el horario de 08:00 a 13:00 hs aproximadamente. Los lugares que se verán afectados por esta interrupción son Magdalena, Atalaya, Empalme, Balneario, Arditi, Vieytes y la ruta 11 en dirección a La Plata y Punta Indio.

En el marco de esta operación, la Subestación Magdalena será el epicentro de tareas de mantenimiento general. No obstante, es importante destacar que estas actividades podrían suspenderse en caso de lluvias.

Por otro lado, la buena noticia para los residentes de Batolomé Bavio y las zonas circundantes de las rutas 54 y 36 es que no se verán afectados por este corte de energía. Esta información fue confirmada por EDELAP.

Esta medida responde a la necesidad de realizar tareas de mantenimiento en la infraestructura eléctrica, lo cual contribuirá a mejorar la calidad del servicio en el futuro. La empresa insta a los usuarios afectados a tomar las precauciones necesarias y agradece la comprensión ante las posibles incomodidades que esto pueda causar.

 

COMPARTIR:

Comentarios