Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 11:19 - Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública / Bono de $70 mil pesos para jubilados en marzo / Encuentro: Diego Reyes se reunió con Lisandro Hourcade / Celebrando la Mariposa: Protección, Conciencia y Naturaleza / River Plate vs. Selección Argentina Juvenil en Magdalena! ¡Entrada libre y gratuita! / Laura Nardi: Síndrome Hemolítico en niños, ¡la prevención es clave! / Federación de Mutuales y Municipio de Magdalena Unen Fuerzas por el Desarrollo / Robo en pleno carnaval de Bartolomé Bavio / Cronograma de fumigación ante la invasión de mosquitos en Magdalena / Prevención contra la invasión de mosquitos: Recomendaciones de Poliplagas / Invasión de Mosquitos en Magdalena y la Región / Mejoras en caminos rurales / La Cultura como Campo de Batalla: Perspectivas Opuestas / Inicio de la Pretemporada 2024 en la Escuela Municipal de Hockey Magdalena /

  • 22º

6 de enero de 2024

EDELAP anunció cortes programados

La empresa de distribución eléctrica EDELAP emitió un comunicado desde su Área de Operaciones y Mantenimiento de Alta Tensión de La Plata, informando a sus usuarios sobre la reprogramación del corte de energía previamente suspendido debido a los estragos provocados por la tormenta del pasado 17 de diciembre.

El corte, ahora previsto para mañana domingo, está programado para llevarse a cabo en el horario de 08:00 a 13:00 hs aproximadamente. Los lugares que se verán afectados por esta interrupción son Magdalena, Atalaya, Empalme, Balneario, Arditi, Vieytes y la ruta 11 en dirección a La Plata y Punta Indio.

En el marco de esta operación, la Subestación Magdalena será el epicentro de tareas de mantenimiento general. No obstante, es importante destacar que estas actividades podrían suspenderse en caso de lluvias.

Por otro lado, la buena noticia para los residentes de Batolomé Bavio y las zonas circundantes de las rutas 54 y 36 es que no se verán afectados por este corte de energía. Esta información fue confirmada por EDELAP.

Esta medida responde a la necesidad de realizar tareas de mantenimiento en la infraestructura eléctrica, lo cual contribuirá a mejorar la calidad del servicio en el futuro. La empresa insta a los usuarios afectados a tomar las precauciones necesarias y agradece la comprensión ante las posibles incomodidades que esto pueda causar.

 

COMPARTIR:

Comentarios