Martes 18 de Junio de 2024

Hoy es Martes 18 de Junio de 2024 y son las 03:14 - Seis meses de gestión: Un balance de la administración Municipal, Provincial y Nacional / Robo ficticio en Magdalena: imputan a hombre por falsa denuncia / ??Magdalena impulsa su plan de pavimentación por administración / Clínica de natación para adultos en el CRIM / Homenaje en Magdalena: El Regimiento de Tanques 8 reconoce el valor de sus héroes / ? Importante mejora en el Jardín de Infantes 906: Nuevas instalaciones de gas y calefacción / ?Aumento de casos de gripe en la región: especialistas explican las causas / ? Éxito del Taekwon-Do de Magdalena, Bavio y City Bell en la Copa Provincia de Buenos Aires / ? El hospital se equipa con nueva tecnología para mejorar la atención pediátrica / ? Debut: Un joven de 15 Años defiende el arco de Unión y Fuerza / Intendentes de la Región Capital reafirman compromiso con el desarrollo productivo / ?Inscripción Abierta para la Diplomatura Universitaria en Emprendimientos e Innovación / Día Nacional de la Seguridad Vial: 1.351 personas fallecieron por accidentes en la Provincia en el último año / Martín Tetaz responde al Movimiento Mayo Magdalena / ? Atención: corte de energía programado para el domingo en Magdalena y zonas aledañas / ?Movimiento Mayo Magdalena declara a Martín Tetaz persona non grata en la ciudad / ?Juventud Radical de Magdalena: encuentro seccional con nueva oficina y oradores / ?Interceptan dos autos con vacuno faenado y armas en Magdalena: cinco detenidos / ?La Mesa Intersindical de Magdalena se Declara en Asamblea Permanente por la Crisis / Convocatoria al Reempadronamiento: Un Llamado a los Socios del Club Villa Garibaldi /

  • 14.6º

31 de diciembre de 2023

¡Un 2023 de Retos y Logros: El Balance de DATA MGD!

En este último día del año, desde DATA MGD queremos extender nuestros más sinceros deseos de prosperidad y esperanza para todos nuestros lectores. Cerramos un año lleno de desafíos, coberturas memorables y noticias que marcaron a nuestra comunidad. Este 2023 fue un año de crecimiento, aprendizaje y, sobre todo, de consolidación como medio hiperlocal.

Desde nuestras páginas digitales, buscamos incansablemente llevar la información más relevante a cada rincón de nuestro distrito y la provincia de Buenos Aires. Queremos ser el eco de una localidad que late y vive, un lugar donde suceden cosas dignas de ser conocidas. En un contexto donde los medios hiperlocales se revelan como esenciales, nos enorgullece ser su voz.

En este arduo año, plagado de desafíos, también queremos rendir homenaje a nuestros colegas periodistas que, al igual que nosotros, han tenido que enfrentar las turbulentas aguas del sector a nivel nacional. Creemos firmemente en el papel fundamental de los medios de comunicación en la democracia. A pesar de las dificultades, persistimos en nuestra misión de informar y ser un pilar de la sociedad.

El 2024 se vislumbra como un año lleno de nuevas metas y desafíos, y queremos asegurarles que estamos listos para enfrentarlos. Agradecemos profundamente a todos aquellos que nos acompañaron en redes sociales, en cada lectura en nuestra página web y en el respaldo de los comercios que confían en nosotros. Sin su apoyo, este viaje no sería posible.

En nombre de todo el equipo de DATA MGD, les deseamos un próspero y feliz año nuevo. ¡Que el 2024 sea un año de éxitos y realizaciones para cada uno de ustedes!

 

COMPARTIR:

Comentarios