Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 11:52 - Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública / Bono de $70 mil pesos para jubilados en marzo / Encuentro: Diego Reyes se reunió con Lisandro Hourcade / Celebrando la Mariposa: Protección, Conciencia y Naturaleza / River Plate vs. Selección Argentina Juvenil en Magdalena! ¡Entrada libre y gratuita! / Laura Nardi: Síndrome Hemolítico en niños, ¡la prevención es clave! / Federación de Mutuales y Municipio de Magdalena Unen Fuerzas por el Desarrollo / Robo en pleno carnaval de Bartolomé Bavio / Cronograma de fumigación ante la invasión de mosquitos en Magdalena / Prevención contra la invasión de mosquitos: Recomendaciones de Poliplagas / Invasión de Mosquitos en Magdalena y la Región / Mejoras en caminos rurales / La Cultura como Campo de Batalla: Perspectivas Opuestas / Inicio de la Pretemporada 2024 en la Escuela Municipal de Hockey Magdalena /

  • 22º

31 de diciembre de 2023

¡Un 2023 de Retos y Logros: El Balance de DATA MGD!

En este último día del año, desde DATA MGD queremos extender nuestros más sinceros deseos de prosperidad y esperanza para todos nuestros lectores. Cerramos un año lleno de desafíos, coberturas memorables y noticias que marcaron a nuestra comunidad. Este 2023 fue un año de crecimiento, aprendizaje y, sobre todo, de consolidación como medio hiperlocal.

Desde nuestras páginas digitales, buscamos incansablemente llevar la información más relevante a cada rincón de nuestro distrito y la provincia de Buenos Aires. Queremos ser el eco de una localidad que late y vive, un lugar donde suceden cosas dignas de ser conocidas. En un contexto donde los medios hiperlocales se revelan como esenciales, nos enorgullece ser su voz.

En este arduo año, plagado de desafíos, también queremos rendir homenaje a nuestros colegas periodistas que, al igual que nosotros, han tenido que enfrentar las turbulentas aguas del sector a nivel nacional. Creemos firmemente en el papel fundamental de los medios de comunicación en la democracia. A pesar de las dificultades, persistimos en nuestra misión de informar y ser un pilar de la sociedad.

El 2024 se vislumbra como un año lleno de nuevas metas y desafíos, y queremos asegurarles que estamos listos para enfrentarlos. Agradecemos profundamente a todos aquellos que nos acompañaron en redes sociales, en cada lectura en nuestra página web y en el respaldo de los comercios que confían en nosotros. Sin su apoyo, este viaje no sería posible.

En nombre de todo el equipo de DATA MGD, les deseamos un próspero y feliz año nuevo. ¡Que el 2024 sea un año de éxitos y realizaciones para cada uno de ustedes!

 

COMPARTIR:

Comentarios