Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 12:47 - Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública / Bono de $70 mil pesos para jubilados en marzo / Encuentro: Diego Reyes se reunió con Lisandro Hourcade / Celebrando la Mariposa: Protección, Conciencia y Naturaleza / River Plate vs. Selección Argentina Juvenil en Magdalena! ¡Entrada libre y gratuita! / Laura Nardi: Síndrome Hemolítico en niños, ¡la prevención es clave! / Federación de Mutuales y Municipio de Magdalena Unen Fuerzas por el Desarrollo / Robo en pleno carnaval de Bartolomé Bavio / Cronograma de fumigación ante la invasión de mosquitos en Magdalena / Prevención contra la invasión de mosquitos: Recomendaciones de Poliplagas / Invasión de Mosquitos en Magdalena y la Región / Mejoras en caminos rurales / La Cultura como Campo de Batalla: Perspectivas Opuestas / Inicio de la Pretemporada 2024 en la Escuela Municipal de Hockey Magdalena /

  • 22.8º

16 de diciembre de 2023

EDELAP anuncia mejoras: Breve apagón en Magdalena

En una noticia que impactará a los residentes de Magdalena, mañana, desde las 08:00 hasta las 14:00 horas, se llevará a cabo un corte programado de suministro eléctrico en prácticamente la totalidad del distrito. 

La medida, que podría generar ciertas incomodidades, ha sido implementada por la empresa prestadora de servicios eléctricos en nuestra localidad, EDELAP. El área afectada corresponde a la ciudad de Magdalena, Atalaya, Balneario, Empalme, Arditi y Ruta 11.

La decisión de interrumpir el suministro eléctrico responde a la necesidad de instalar y poner en funcionamiento nuevo equipamiento, sustituyendo aquellos elementos que han cumplido su ciclo de vida útil. Este proceso forma parte de un plan estratégico preestablecido por el área de operaciones y mantenimiento de alta tensión de la mencionada compañía eléctrica.

La empresa asegura que se han tomado todas las medidas necesarias para minimizar las molestias durante este período. Sin embargo, se recomienda a los residentes de Magdalena que tomen precauciones adicionales, como cargar dispositivos electrónicos con anticipación y planificar actividades que no dependan de la energía eléctrica durante esas horas.

La empresa también destaca que este tipo de intervenciones son esenciales para mantener la infraestructura eléctrica en condiciones óptimas y adaptada a las necesidades actuales.

 

COMPARTIR:

Comentarios