Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 16:52 - ? Magdalena inicia el invierno con cine / Axel Kicillof arribará a Magdalena para entregar viviendas / Colonia Deportiva Municipal de Invierno en Magdalena ??? / Frustrado robo en depósito de vehículos: Dos detenidos / Calle recién hormigonada dañada por vándalos / ? Productos Frescos y Descuentos: Mercados Bonaerenses en Magdalena / Diversión para toda la familia: Conoce las actividades de vacaciones de invierno en Magdalena / Precaución al Conducir por Heladas: Consejos para Evitar Accidentes en Rutas Congeladas / Ejército Argentino completa ejercicio de tiro en Magdalena / ¿Sabes cuándo retirar tus residuos NO tradicionales? Consulta el cronograma aquí / ?Cinco nuevas licencias de taxis serán licitadas en el Partido de Magdalena / Los Niños se Divierten Cocinando: Inscripciones Abiertas para el Taller Infantil / Cambios en la circulación vehicular en Magdalena / Magdalena bajo cero: alerta roja en el inicio de semana por ola polar / ? Camión de Pastas y Lácteos llega a Magdalena con precios accesibles y descuentos / Jóvenes de Bavio compiten en "Futuro Memoria" con impactantes documentales / ? Incendio en chanchería de Bartolomé Bavio / El Canal Magdalena, eje de reunión entre Axel Kicillof y los intendentes de la Región Capital / Primer Encuentro de la Asamblea Multisectorial de Magdalena: Un Espacio de Debate y Acción / ? Magdalena amplía servicios de salud en cardiología /

  • 12.8º

SOCIALES

16 de diciembre de 2023

Se realizaron trabajos de mantenimiento y mejora sobre los caminos rurales

Durante los últimos días se realizaron trabajos de mantenimiento y mejoras en diferentes caminos y calles del Partido de Magdalena. Desde la Municipalidad apuntan a mejorar su estado y fomentar el turismo y favorecer al sector productor.

 

A través de sus redes sociales la Municipalidad de Magdalena dio a conocer que durante los últimos días se realizaron trabajos sobre diferentes caminos rurales y calles del Partido de Magdalena. El objetivo de estas labores radica en el mantenimiento y la mejora de los caminos, favoreciendo de esta manera al sector productivo del Distrito.

Cabe remarcar que Magdalena posee más de 1000km de caminos rurales, entre los troncales y los “secundarios” y su mantenimiento resulta muchas veces fundamental para la vida diaria de los vecinos que viven en la zona rural del Partido.

En esta oportunidad se realizaron trabajos sobre: calle Vélez Sarsfield, Ruta 11 (entre la Unidad Penitenciaria 36 y el RCTAN8), Ruta 54 (entre Ruta 11, Ruta 36 y camino a Atalaya), el camino a Roberto Payró, el camino Payró-Arditi, el camino Ezquiaga, y las calles San Martín y Brenan desde Las Carretas hacia el barrio las Quintas. Además se colocó material calcáreo sobre el camino de Arditi.

El objetivo de estas tareas, tal como fuera mencionado anteriormente, es mantener y mejorar el estado de estos caminos tanto para fomentar el turismo rural como para favorecer al sector productivo siendo estos dos ejes que estuvieron muy presentes en la campaña del flamante Intendente Lisandro Hourcade.

COMPARTIR:

Comentarios