Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:35 - ? SEMANA DE VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS: Protegiendo la Salud Regional / ?Roberto J. Payró celebra 107 Años de Historia y Tradición / ?Incremento salarial en la Policía Bonaerense / ? Intendente y Subsecretario de Seguridad se reúnen para fortalecer la seguridad en Magdalena / ? Daniela Peluso denunciada penalmente por su propio espacio político / ?Alerta por una nueva crecida del Río de la Plata para hoy: advierten picos de casi 3 metros / ? Diplomatura Universitaria: Impulso al emprendimiento local / ? Transporte Público: Obstáculo para la Educación en Instituto 58 de Magdalena / ?Vacalin arrasa en la Expo Suipacha 2024 / ? Magdalena lanza Diplomatura en Emprendimiento e Innovación: impulso clave para la economía local / ? Convocatoria abierta para intervenir letras corpóreas en rotonda de Magdalena / ?Emiliano Maldonado se coronó campeón Amateur de Kick Boxing / ? ¿Garayalde a punto de asunción?: El miércoles se vence el plazo judicial / ?? Alerta Naranja: Magdalena se prepara para fuertes tormentas y lluvias / ?Operativo en Bavio culmina con la detención de hombre por abuso sexual / ? Atalaya se ilumina: Inversión de $15 Millones en nuevas luminarias / ? Promotores de Salud en Magdalena: Un eslabón más en la cadena de la salud pública / ?Netflix aumentó sus planes en Argentina: Tarifas actualizadas / ?Club de Náutica y Pesca de Magdalena celebró su 66º aniversario / ? Nueva disciplina deportiva en la Escuela Municipal: Futsal para jóvenes y adultos /

  • 16.5º

SOCIALES

16 de diciembre de 2023

Se realizaron trabajos de mantenimiento y mejora sobre los caminos rurales

Durante los últimos días se realizaron trabajos de mantenimiento y mejoras en diferentes caminos y calles del Partido de Magdalena. Desde la Municipalidad apuntan a mejorar su estado y fomentar el turismo y favorecer al sector productor.

 

A través de sus redes sociales la Municipalidad de Magdalena dio a conocer que durante los últimos días se realizaron trabajos sobre diferentes caminos rurales y calles del Partido de Magdalena. El objetivo de estas labores radica en el mantenimiento y la mejora de los caminos, favoreciendo de esta manera al sector productivo del Distrito.

Cabe remarcar que Magdalena posee más de 1000km de caminos rurales, entre los troncales y los “secundarios” y su mantenimiento resulta muchas veces fundamental para la vida diaria de los vecinos que viven en la zona rural del Partido.

En esta oportunidad se realizaron trabajos sobre: calle Vélez Sarsfield, Ruta 11 (entre la Unidad Penitenciaria 36 y el RCTAN8), Ruta 54 (entre Ruta 11, Ruta 36 y camino a Atalaya), el camino a Roberto Payró, el camino Payró-Arditi, el camino Ezquiaga, y las calles San Martín y Brenan desde Las Carretas hacia el barrio las Quintas. Además se colocó material calcáreo sobre el camino de Arditi.

El objetivo de estas tareas, tal como fuera mencionado anteriormente, es mantener y mejorar el estado de estos caminos tanto para fomentar el turismo rural como para favorecer al sector productivo siendo estos dos ejes que estuvieron muy presentes en la campaña del flamante Intendente Lisandro Hourcade.

COMPARTIR:

Comentarios