Martes 18 de Junio de 2024

Hoy es Martes 18 de Junio de 2024 y son las 16:30 - Seis meses de gestión: Un balance de la administración Municipal, Provincial y Nacional / Robo ficticio en Magdalena: imputan a hombre por falsa denuncia / ??Magdalena impulsa su plan de pavimentación por administración / Clínica de natación para adultos en el CRIM / Homenaje en Magdalena: El Regimiento de Tanques 8 reconoce el valor de sus héroes / ? Importante mejora en el Jardín de Infantes 906: Nuevas instalaciones de gas y calefacción / ?Aumento de casos de gripe en la región: especialistas explican las causas / ? Éxito del Taekwon-Do de Magdalena, Bavio y City Bell en la Copa Provincia de Buenos Aires / ? El hospital se equipa con nueva tecnología para mejorar la atención pediátrica / ? Debut: Un joven de 15 Años defiende el arco de Unión y Fuerza / Intendentes de la Región Capital reafirman compromiso con el desarrollo productivo / ?Inscripción Abierta para la Diplomatura Universitaria en Emprendimientos e Innovación / Día Nacional de la Seguridad Vial: 1.351 personas fallecieron por accidentes en la Provincia en el último año / Martín Tetaz responde al Movimiento Mayo Magdalena / ? Atención: corte de energía programado para el domingo en Magdalena y zonas aledañas / ?Movimiento Mayo Magdalena declara a Martín Tetaz persona non grata en la ciudad / ?Juventud Radical de Magdalena: encuentro seccional con nueva oficina y oradores / ?Interceptan dos autos con vacuno faenado y armas en Magdalena: cinco detenidos / ?La Mesa Intersindical de Magdalena se Declara en Asamblea Permanente por la Crisis / Convocatoria al Reempadronamiento: Un Llamado a los Socios del Club Villa Garibaldi /

  • 16.5º

SOCIALES

14 de diciembre de 2023

Operativo sorpresa en el ingreso a Magdalena por control de alimentos

Durante esta tarde se realizó un operativo sobre el acceso de Ruta 11. Tenía como objetivo principal el control de traslado de alimentos. No se descartan nuevos operativos en los próximos días.

 

Esta tarde personal de Control Urbano, junto a efectivos de la Policía Bonaerense, se apostaron en el ingreso a Magdalena sobre Ruta11 y realizaron un doble operativo. Por un lado se realizó un control exhaustivo del traslado de sustancias alimenticias y por el otro se reforzó la seguridad vial y el tránsito.

Este operativo contó con la presencia de personal de bromatología, la cual estuvo a cargo de los controles sanitarios de los alimentos. Sumado a la inspección de la temperatura del habitáculo, se realizó un profundo control sobre la documentación necesaria para realizar el traslado de sustancias alimenticias.

Por último, y según pudo conocer DATA Magdalena, se esperan futuros operativos en diferentes puntos y accesos a la ciudad que tendrán como objetivo la prevención en materia vial y salud pública entorno a los alimentos.

COMPARTIR:

Comentarios