Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:55 - ?Incremento salarial en la Policía Bonaerense / ? Intendente y Subsecretario de Seguridad se reúnen para fortalecer la seguridad en Magdalena / ? Daniela Peluso denunciada penalmente por su propio espacio político / ?Alerta por una nueva crecida del Río de la Plata para hoy: advierten picos de casi 3 metros / ? Diplomatura Universitaria: Impulso al emprendimiento local / ? Transporte Público: Obstáculo para la Educación en Instituto 58 de Magdalena / ?Vacalin arrasa en la Expo Suipacha 2024 / ? Magdalena lanza Diplomatura en Emprendimiento e Innovación: impulso clave para la economía local / ? Convocatoria abierta para intervenir letras corpóreas en rotonda de Magdalena / ?Emiliano Maldonado se coronó campeón Amateur de Kick Boxing / ? ¿Garayalde a punto de asunción?: El miércoles se vence el plazo judicial / ?? Alerta Naranja: Magdalena se prepara para fuertes tormentas y lluvias / ?Operativo en Bavio culmina con la detención de hombre por abuso sexual / ? Atalaya se ilumina: Inversión de $15 Millones en nuevas luminarias / ? Promotores de Salud en Magdalena: Un eslabón más en la cadena de la salud pública / ?Netflix aumentó sus planes en Argentina: Tarifas actualizadas / ?Club de Náutica y Pesca de Magdalena celebró su 66º aniversario / ? Nueva disciplina deportiva en la Escuela Municipal: Futsal para jóvenes y adultos / ? Guido Carrillo se hace su lugar en la historia grande de Estudiantes / ?? Intendentes y Gobernador de Buenos Aires discuten prioridades y compromisos /

  • 18.2º

SOCIALES

28 de noviembre de 2023

Juntan fondos para ayudar a una futbolista que sufrió una fuerte lesión

La jugadora Gisela Silva sufrió una dura lesión en la tarde del lunes y se puso una cuenta a disposición para colaborar con los gastos. La jugadora podría ser intervenida este sábado.

 

En la tarde del lunes Gisela Silva, integrante del plantel femenino de Villa Garibaldi, sufrió una dura lesión en su pierna derecha por la cual deberá someterse a una intervención quirúrgica. Desde la institución azulgrana están solicitando una ayuda para poder costear los gastos que implica la operación y la posterior rehabilitación.

Con el fin de alivianar la carga económica, Villa Garibaldi comunicó en el día de ayer que se puso a disposición una cuenta bancaria a nombre de Milagros Villarruel para poder recaudar fondos y solventar el traslado, operación, rehabilitación y más.

Los datos de la cuenta son: BRUJO.ABETO.CINE (alias) // 0140083003697051921454 (CBU). A su vez, aquellas personas que deseen colaborar en efectivo podrán acercarse a Barbería Los Santos (frente a plaza San Martín) o comunicarse al 2223-492871.

Pasadas 24hs de la lesión, desde el club informaron que la jugadora se encuentra internada en el Hospital Gutiérrez a la espera de la intervención que, de no mediar inconvenientes, podría llevarse a cabo este sábado. Luego Silva deberá comenzar con el proceso de rehabilitación, lo cual llevaría varios meses.

COMPARTIR:

Comentarios