Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:26 - ? SEMANA DE VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS: Protegiendo la Salud Regional / ?Roberto J. Payró celebra 107 Años de Historia y Tradición / ?Incremento salarial en la Policía Bonaerense / ? Intendente y Subsecretario de Seguridad se reúnen para fortalecer la seguridad en Magdalena / ? Daniela Peluso denunciada penalmente por su propio espacio político / ?Alerta por una nueva crecida del Río de la Plata para hoy: advierten picos de casi 3 metros / ? Diplomatura Universitaria: Impulso al emprendimiento local / ? Transporte Público: Obstáculo para la Educación en Instituto 58 de Magdalena / ?Vacalin arrasa en la Expo Suipacha 2024 / ? Magdalena lanza Diplomatura en Emprendimiento e Innovación: impulso clave para la economía local / ? Convocatoria abierta para intervenir letras corpóreas en rotonda de Magdalena / ?Emiliano Maldonado se coronó campeón Amateur de Kick Boxing / ? ¿Garayalde a punto de asunción?: El miércoles se vence el plazo judicial / ?? Alerta Naranja: Magdalena se prepara para fuertes tormentas y lluvias / ?Operativo en Bavio culmina con la detención de hombre por abuso sexual / ? Atalaya se ilumina: Inversión de $15 Millones en nuevas luminarias / ? Promotores de Salud en Magdalena: Un eslabón más en la cadena de la salud pública / ?Netflix aumentó sus planes en Argentina: Tarifas actualizadas / ?Club de Náutica y Pesca de Magdalena celebró su 66º aniversario / ? Nueva disciplina deportiva en la Escuela Municipal: Futsal para jóvenes y adultos /

  • 16.5º

1 de diciembre de 2023

Conexiones que Cuentan: Data, el puente informativo del distrito

En un hito significativo, Data se complace en anunciar que ha superado la marca de 2 millones de lecturas al iniciar el mes de diciembre. Desde nuestra fundación, el portal ha experimentado un crecimiento constante, consolidando sus lazos con la comunidad y proporcionando información transparente y directa sobre los acontecimientos en el distrito.

Con estas impresionantes cifras, Data Magdalena se posiciona como uno de los portales más leídos en la región, evidenciando nuestro compromiso con la divulgación de mensajes claros que llegan a todos los rincones, ya sea a nivel local, regional o provincial.

"Intentamos desde el inicio  dar información transparente y directa sobre lo que pasa en nuestro distrito, conviviendo con ella e interpretando la realidad." Este enfoque ha contribuido significativamente en nuestro  éxito y a la construcción de una comunidad informada.

Estadisticas al dia de la fecha del portal web www.datamagdalena.com.ar

Destacando el aprendizaje continuo, y teniendo en claro que  "En este largo camino, nuestro medio va aprendiendo con ustedes, nuestros lectores." Este reconocimiento refleja el compromiso de Data Magdalena en evolucionar junto a nuestra audiencia, adaptándonos para satisfacer sus necesidades informativas.

La misión de Data queda clara : "contar lo que nos sucede como comunidad, sea feliz o ingrato. Nos gusta contar historias lindas, pero también dar a conocer noticias duras y, en oportunidad, dolorosas. Porque nuestro trabajo es conocer los hechos, independientemente de a quién ayude o a quién hiera."

Con 2 millones de lecturas, Data Magdalena celebra no solo el logro numérico, sino también nuestro papel fundamental en narrar la complejidad de la comunidad, ofreciendo un balance . A medida que avanzamos hacia el futuro, queda claro que Data persistirá en su misión de informar, educar y conectar, proporcionando un testimonio valioso de la vida en el distrito y más allá.

 

COMPARTIR:

Comentarios