Martes 18 de Junio de 2024

Hoy es Martes 18 de Junio de 2024 y son las 01:30 - Seis meses de gestión: Un balance de la administración Municipal, Provincial y Nacional / Robo ficticio en Magdalena: imputan a hombre por falsa denuncia / ??Magdalena impulsa su plan de pavimentación por administración / Clínica de natación para adultos en el CRIM / Homenaje en Magdalena: El Regimiento de Tanques 8 reconoce el valor de sus héroes / ? Importante mejora en el Jardín de Infantes 906: Nuevas instalaciones de gas y calefacción / ?Aumento de casos de gripe en la región: especialistas explican las causas / ? Éxito del Taekwon-Do de Magdalena, Bavio y City Bell en la Copa Provincia de Buenos Aires / ? El hospital se equipa con nueva tecnología para mejorar la atención pediátrica / ? Debut: Un joven de 15 Años defiende el arco de Unión y Fuerza / Intendentes de la Región Capital reafirman compromiso con el desarrollo productivo / ?Inscripción Abierta para la Diplomatura Universitaria en Emprendimientos e Innovación / Día Nacional de la Seguridad Vial: 1.351 personas fallecieron por accidentes en la Provincia en el último año / Martín Tetaz responde al Movimiento Mayo Magdalena / ? Atención: corte de energía programado para el domingo en Magdalena y zonas aledañas / ?Movimiento Mayo Magdalena declara a Martín Tetaz persona non grata en la ciudad / ?Juventud Radical de Magdalena: encuentro seccional con nueva oficina y oradores / ?Interceptan dos autos con vacuno faenado y armas en Magdalena: cinco detenidos / ?La Mesa Intersindical de Magdalena se Declara en Asamblea Permanente por la Crisis / Convocatoria al Reempadronamiento: Un Llamado a los Socios del Club Villa Garibaldi /

  • 14.6º

26 de noviembre de 2023

Compromiso firme en Magdalena: Intervenciones visuales por la erradicación de violencias

En un esfuerzo conjunto por concientizar y comprometer a la comunidad, el Centro Provincial de Atención de Salud Mental, Consumos Problemáticos y Violencias ha llevado a cabo a lo largo del mes de noviembre intervenciones visuales en distintos puntos estratégicos de Magdalena.

En la emblemática Plaza San Martín, una intervención significativa en nombre de Diana Sacayán se erige como un testimonio visual del compromiso constante en la lucha contra las Violencias hacia las Mujeres y Diversidades. Mientras tanto, en el acceso por Emma Córdoba, en el río por Micaela García, y en Atalaya por Tehuel de la Torre y Johana Ramallo, cada lugar fue cuidadosamente seleccionado para reafirmar un mensaje claro: el 25 de noviembre es una fecha de compromiso irrenunciable.

Estas acciones culminarán el 29 de noviembre con un evento especial: una función de cine debate que se llevará a cabo en el auditorio Abel Barragán a las 10 hs, abierto a la comunidad y a las instituciones locales. El evento contará con la presencia de representantes del ministerio de las Mujeres, políticas de género y diversidad sexual de la Provincia de Buenos Aires.

El compromiso activo de la comunidad magdalenense en la erradicación de las violencias se manifiesta no solo en estas intervenciones visuales, sino también en la participación esperada en el cine debate. La comunidad está invitada a ser parte de este diálogo crucial sobre el futuro de Magdalena en términos de igualdad, respeto y seguridad.

Este 29 de noviembre, el auditorio Abel Barragán será el epicentro de un intercambio de ideas que busca fortalecer los lazos comunitarios y reafirmar el compromiso inquebrantable hacia un futuro sin violencias. No pierdas la oportunidad de ser parte de este cambio.

 

COMPARTIR:

Comentarios