Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 14:03 - Prevención del Dengue: Consejos Cruciales de la Dra. Adriana Cucchetti / Las claves del discurso de Lisandro Hourcade en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Magdalena / Encefalitis Equina: Se confirmó un caso / Valentín Ledesma, campeón en Chile, recibido por el Intendente Hourcade / Puntaindiense internado con posible encefalitis / Reconocimiento a acto heróico que conmovió Magdalena / Alejandra Irazu: 'Milei lleno de odio y revanchismo, no es lo que Necesita el País'" / Reconocimiento al Personal Penitenciario: 130 Efectivos Galardonados / Aumentos Escolares: Desafíos para Familias y Escuelas Privadas / Alerta! Nuevos aumentos en los combustibles impactarán en todo el país / Concejales del Frente de Todos Magdalena respaldan a Kicillof ante recorte de fondos / Cierre de la 9na Fiesta de la Mariposa Bandera Argentina en Magdalena / Uniendo Esfuerzos: Mesa de Salud Mental Trabaja por la Comunidad / Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública /

  • 25º

SOCIALES

8 de noviembre de 2023

Los Bomberos Voluntarios de Magdalena inauguraron sus nuevas instalaciones

La institución bomberil dio a conocer sus nuevas oficinas y salones. Además recibieron una nueva unidad 4x4.

 

En la tarde de este miércoles los Bomberos Voluntarios de Magdalena celebraron una nueva inauguración en sus instalaciones en la que presentaron las nuevas oficinas de la Secretaría, Presidencia y las Salas de Reunión y Capacitaciones.

Minutos antes de las 20hs se dio inicio al acto que contó con la presencia de las autoridades bomberiles, integrantes del Ejecutivo municipal y vecinos magdalenenses. Al momento de las alocuciones, el primero en tomar la palabra fue el Presidente de la Comisión Directiva Andrés Castelli.

“Simplemente tengo palabras de agradecimiento para todo el mundo. Hace unos años atrás pensar que íbamos a inaugurar el galpón que está acá a la vuelta y hoy estar inaugurando esta obra parecía imposible de cumplir. Está demostrado que cuando hay voluntad de hacer las cosas bien se logran. Quiero agradecerle al señor Intendente por su ayuda porque sin él no habríamos logrado esto” señaló Castelli.

En segundo turno fue Nicolás Domínguez, Jefe del Cuerpo Activo, quien haciendo uso de la palabra agradeció el esfuerzo realizado y el logro conseguido. “A veces tardan un poco más, otras menos pero siempre se concretan y esta es la mayor satisfacción” remarcó Domínguez al tiempo que le agradeció al Jefe Comunal por el apoyo durante sus ocho años de gestión.

Por último el propio Peluso tomó la palabra y le devolvió los agradecimientos a la institución bomberil. El alcalde magdalenense resaltó la labor de los bomberos, siendo requeridos en situaciones difíciles y de urgencia por parte de los vecinos.

“Estoy muy agradecido del acompañamiento que he tenido de parte de esta institución a lo largo de estos ocho años de gestión. Hemos acompañado a todas las instituciones pero en este caso puntual el crecimiento que se logró es más visible”.

Tras las palabras de las diferentes autoridades, la atención se posó sobre el flamante ingreso a las nuevas instalaciones. Con el tradicional corte de cinta, se inauguraron las nuevas oficinas y los vecinos presentes pudieron ingresar para verlas en detalle, destacándose que la nueva Secretaría lleva el nombre de Mario Rougier, enorme colaborador de la institución.

La frutilla del postre fue la llegada de la nueva unidad 4x4 marca Mercedes Benz modelo 1831. Los efectivos bomberiles, junto a las autoridades, se mostraron muy emocionados por la llegada de este nuevo móvil que llega para renovar la flota automotriz de los Bomberos Voluntarios.

COMPARTIR:

Comentarios