Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 11:16 - Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública / Bono de $70 mil pesos para jubilados en marzo / Encuentro: Diego Reyes se reunió con Lisandro Hourcade / Celebrando la Mariposa: Protección, Conciencia y Naturaleza / River Plate vs. Selección Argentina Juvenil en Magdalena! ¡Entrada libre y gratuita! / Laura Nardi: Síndrome Hemolítico en niños, ¡la prevención es clave! / Federación de Mutuales y Municipio de Magdalena Unen Fuerzas por el Desarrollo / Robo en pleno carnaval de Bartolomé Bavio / Cronograma de fumigación ante la invasión de mosquitos en Magdalena / Prevención contra la invasión de mosquitos: Recomendaciones de Poliplagas / Invasión de Mosquitos en Magdalena y la Región / Mejoras en caminos rurales / La Cultura como Campo de Batalla: Perspectivas Opuestas / Inicio de la Pretemporada 2024 en la Escuela Municipal de Hockey Magdalena /

  • 22º

30 de octubre de 2023

BRIGADA CONSULAR EN LA ESCUELA 21 MAGDALENA

En un esfuerzo por brindar asistencia y servicios a la comunidad boliviana en el extranjero, la Viceconsul Lidia Patty Mullisaca del Vicecónsulado del Estado Plurinacional de Bolivia desempeñó un papel destacado en la reciente Brigada Consular que tuvo lugar en la Escuela NRO 21 de Magdalena, el 27 de octubre de 2023.

La colaboración entre la Vicecónsul Lidia Patty Mullisaca y la Directora de la Escuela NRO 21, Gali Hereñu, marcó un hecho importante en la prestación de servicios consulares a la comunidad boliviana residente en Argentina. Durante este evento, se llevaron a cabo diversos trámites, destacando la renovación de Cédulas de Identidad, un acto esencial para los ciudadanos bolivianos en el país.

La Brigada Consular no se limitó a los trámites de renovación de Cédulas de Identidad, sino que también abrió la puerta a un hito significativo para aquellos bolivianos nacidos en Argentina. Durante el evento, se facilitó el proceso de obtención de la primera Cédula de Identidad de Bolivia, un paso crucial para la identidad y los derechos de los bolivianos nacidos en tierras argentinas.

Este evento destacó la importancia de la colaboración entre instituciones y la dedicación de las autoridades consulares para servir a la comunidad boliviana en el extranjero. La Brigada Consular en la Escuela NRO 21 de Magdalena se convirtió en un punto de encuentro para la comunidad boliviana, reafirmando el compromiso de las autoridades de brindar servicios de calidad y apoyo a los ciudadanos bolivianos en Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios