Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 12:21 - Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública / Bono de $70 mil pesos para jubilados en marzo / Encuentro: Diego Reyes se reunió con Lisandro Hourcade / Celebrando la Mariposa: Protección, Conciencia y Naturaleza / River Plate vs. Selección Argentina Juvenil en Magdalena! ¡Entrada libre y gratuita! / Laura Nardi: Síndrome Hemolítico en niños, ¡la prevención es clave! / Federación de Mutuales y Municipio de Magdalena Unen Fuerzas por el Desarrollo / Robo en pleno carnaval de Bartolomé Bavio / Cronograma de fumigación ante la invasión de mosquitos en Magdalena / Prevención contra la invasión de mosquitos: Recomendaciones de Poliplagas / Invasión de Mosquitos en Magdalena y la Región / Mejoras en caminos rurales / La Cultura como Campo de Batalla: Perspectivas Opuestas / Inicio de la Pretemporada 2024 en la Escuela Municipal de Hockey Magdalena /

  • 22.8º

SOCIALES

5 de octubre de 2023

La peña ‘Magdalena es de Boca’ celebra sus 21 años en La Totora

La agrupación boquense festejará este sábado un nuevo año con una gran noche para el pueblo xeneize. Las entradas se pueden conseguir a través de los integrantes de la Comisión Directiva.

 

Este sábado por la noche el Centro Tradicionalista La Totora se pintará de azul y amarillo. La Peña ‘Magdalena es de Boca’ celebrará sus 21 años con una gran cena y una noche bien bostera. Más de 400 entradas salieron a la venta y si bien aún quedan algunas disponibles, se espera una gran concurrencia.

“Hoy $300 no es mucho y con la entrada la gente va a participar de los sorteos que tendremos en toda la noche. Estaremos sorteando ropa del club que hemos comprado en el shop de Boca, campañas de la peña, camisetas de los jugadores y más” señaló Javier “Pity” Sancho, presidente de la Peña, en DATA Radio este jueves.

Además, como si fuera poco, este jueves Boca se juega el pase a la final de la Copa Libertadores 2023, el gran anhelo del pueblo xeneize y el cual le es esquivo desde el 2007. “La verdad es que no lo habíamos tenido en cuenta, se fue dando. Nos prestaron el salón para el sábado 7, dijimos que sí y termina coincidiendo con la semifinal de la Copa. Ojalá que el sábado también festejemos la clasificación a la final”.

En cuanto a la presencia de alguna gloria del Club Atlético Boca Juniors, algo que suele ser habitual en las cenas de las peñas boquenses, Sancho remarcó que existe una complicación por el calendario del plantel profesional y porque muchos ex jugadores hoy trabajan en el club.

“Seguramente tengamos la presencia de algún dirigente que nos va a estar acompañando. Que venga algún jugador en actividad es algo imposible por los tiempos e incluso muchos ex jugadores son parte del club y a eso hay que sumarle el viaje a Brasil”.

Por último el presidente de la Peña ‘Magdalena es de Boca’ remarcó que aún queda un remanente de entradas disponibles y que las mismas se pueden obtener a través de las redes sociales de la Peña o mediante cualquier integrante de la Comisión Directiva.

COMPARTIR:

Comentarios