Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 11:30 - Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública / Bono de $70 mil pesos para jubilados en marzo / Encuentro: Diego Reyes se reunió con Lisandro Hourcade / Celebrando la Mariposa: Protección, Conciencia y Naturaleza / River Plate vs. Selección Argentina Juvenil en Magdalena! ¡Entrada libre y gratuita! / Laura Nardi: Síndrome Hemolítico en niños, ¡la prevención es clave! / Federación de Mutuales y Municipio de Magdalena Unen Fuerzas por el Desarrollo / Robo en pleno carnaval de Bartolomé Bavio / Cronograma de fumigación ante la invasión de mosquitos en Magdalena / Prevención contra la invasión de mosquitos: Recomendaciones de Poliplagas / Invasión de Mosquitos en Magdalena y la Región / Mejoras en caminos rurales / La Cultura como Campo de Batalla: Perspectivas Opuestas / Inicio de la Pretemporada 2024 en la Escuela Municipal de Hockey Magdalena /

  • 22º

14 de septiembre de 2023

Brutal agresión a joven de 19 años

En una impactante historia que ha conmocionado a la comunidad local, un joven de 19 años, identificado como Ignacio, fue brutalmente agredido por una persona mayor mientras se encontraba estacionado en el centro de la ciudad de Magdalena.

 La víctima, quien se encontraba acompañando a su madre que averiguaban precios para organizar un cumpleaños, fue atacada de manera sorpresiva por el agresor, quien lo golpeó en la cabeza con un fierro.

La terrible situación fue detallada por Jorge, el padre de Ezequiel, quien presenció el ataque y compartió su testimonio en Data Radio. Según Jorge, Ignacio estaba esperando arriba de su auto estacionado cuando un individuo comenzó a golpear otro vehículo con un palo. Ignacio se acercó para hablar con esta persona y, sin previo aviso, recibió un golpe en la cabeza que lo dejó  herido.

El incidente tuvo lugar en un lapso de apenas cinco minutos, pero los efectivos policiales tuvieron que intervenir para controlar la situación, que se tornó violenta. Ignacio sufrió una descompensación a raíz del golpe y fue trasladado de urgencia al Hospital María Magdalena, donde estuvo internado durante varias horas en observación.

Jorge expresó su desconcierto ante el motivo de la reacción violenta, ya que su mujer e  hijo habían estacionado correctamente su vehículo. 

Lo más inquietante del testimonio de Jorge fue que, en medio del ataque, el agresor llegó a pedir a su mujer que le trajera un arma, lo que podría haber empeorado la situación de forma trágica.

La falta de disculpas por parte de los familiares del agresor ha dejado perplejos a los familiares de Ignacio y Jorge enfatizó que la violencia nunca debe ser la respuesta ante cualquier conflicto.

El caso está siendo investigado por las autoridades policiales después de que se presentara la denuncia correspondiente. 

COMPARTIR:

Comentarios