Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 14:46 - Prevención del Dengue: Consejos Cruciales de la Dra. Adriana Cucchetti / Las claves del discurso de Lisandro Hourcade en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Magdalena / Encefalitis Equina: Se confirmó un caso / Valentín Ledesma, campeón en Chile, recibido por el Intendente Hourcade / Puntaindiense internado con posible encefalitis / Reconocimiento a acto heróico que conmovió Magdalena / Alejandra Irazu: 'Milei lleno de odio y revanchismo, no es lo que Necesita el País'" / Reconocimiento al Personal Penitenciario: 130 Efectivos Galardonados / Aumentos Escolares: Desafíos para Familias y Escuelas Privadas / Alerta! Nuevos aumentos en los combustibles impactarán en todo el país / Concejales del Frente de Todos Magdalena respaldan a Kicillof ante recorte de fondos / Cierre de la 9na Fiesta de la Mariposa Bandera Argentina en Magdalena / Uniendo Esfuerzos: Mesa de Salud Mental Trabaja por la Comunidad / Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública /

  • 24º

6 de septiembre de 2023

100 Jubilaciones en Magdalena a través del Plan de Pago de Deuda Previsional

Un hito importante ha sido alcanzado en el partido de Magdalena este mes, ya que 100 ciudadanos han dejado de recibir una Pensión para Adultos Mayores y han accedido al ansiado Derecho Jubilatorio. Esta transformación ha sido posible gracias al  trabajo de ANSES Magdalena y su compromiso con la igualdad de derechos.

Sandra Echaide, titular de ANSES Magdalena, expresó su gratitud a la comunidad por su confianza en el trabajo del Estado Argentino: "Gracias, gracias a todos y todas las que cada día se acercan a nuestras oficinas y confían en nuestro trabajo... en el trabajo del Estado Argentino". 

La transición de la Pensión para Adultos Mayores al Derecho Jubilatorio implica un cambio significativo en la vida de estos beneficiarios. Dejan de percibir el 80% de una jubilación mínima para acceder a un beneficio más completo. Este paso no solo mejora su calidad de vida, sino que también garantiza que sus seres queridos tengan derecho a heredar una pensión en caso de su fallecimiento.

El compromiso de ANSES Magdalena va más allá de los números, ya que están trabajando incansablemente para igualar derechos y brindar a todos los ciudadanos la oportunidad de disfrutar de una jubilación digna. Esta iniciativa demuestra que, cuando el Estado y la comunidad trabajan juntos, se pueden lograr cambios significativos en la vida de las personas.

COMPARTIR:

Comentarios