Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 11:47 - Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública / Bono de $70 mil pesos para jubilados en marzo / Encuentro: Diego Reyes se reunió con Lisandro Hourcade / Celebrando la Mariposa: Protección, Conciencia y Naturaleza / River Plate vs. Selección Argentina Juvenil en Magdalena! ¡Entrada libre y gratuita! / Laura Nardi: Síndrome Hemolítico en niños, ¡la prevención es clave! / Federación de Mutuales y Municipio de Magdalena Unen Fuerzas por el Desarrollo / Robo en pleno carnaval de Bartolomé Bavio / Cronograma de fumigación ante la invasión de mosquitos en Magdalena / Prevención contra la invasión de mosquitos: Recomendaciones de Poliplagas / Invasión de Mosquitos en Magdalena y la Región / Mejoras en caminos rurales / La Cultura como Campo de Batalla: Perspectivas Opuestas / Inicio de la Pretemporada 2024 en la Escuela Municipal de Hockey Magdalena /

  • 22º

SOCIALES

24 de agosto de 2023

Bartolomé Bavio celebró sus 122 años

Con actividades protocolares y culturales la localidad de Bavio festejó un nuevo aniversario de su fundación. Además los más chicos tuvieron su momento con el Payaso Manotas.

 

El pasado domingo la localidad de Bartolomé Bavio celebró sus 122 años de vida con un cronograma completo de actividades. Si bien la fecha fundacional es el 14 de agosto, los festejos tuvieron que postergarse una semana debido a las elecciones PASO del 13 de agosto.

Los festejos comenzaron sobre plaza José Hernández donde se desarrolló el acto protocolar con la presencia de las autoridades municipales y funcionarios del Ejecutivo y el HCD magdalenense. Al momento de las alocuciones quienes tomaron la palabra fueron el Intendente Gonzalo Peluso y el Delegado municipal Walter Castagnasso.

Luego se realizó el pericón con la participación de las instituciones locales y, para cerrar el acto, se desarrolló el desfile cívico tradicionalista. Cabe destacar que el evento contó con la presencia del Veterano de Malvinas Rogelio Rubén Gayoso.

Ya en horas de la tarde, la actividad continuó en el centro tradicionalista La Carreta. Allí se dio el almuerzo criollo con la venta de carne al público y se realizaron algunas demostraciones campestres. Luego se dio paso a las actividades culturales y musicales, las cuales comenzaron con la presencia del Payaso Manotas. En el marco de los festejos por el Día del Niño, Manotas divirtió a los más chicos en el SUM de La Carreta.

El cierre de los festejos estuvo a cargo de la música. En primer lugar estuvieron Los Colorados, musicalizando con el tradicional folklore y la frutilla del postre la pusieron Juani y Tambó Tambó.

COMPARTIR:

Comentarios