Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 12:02 - Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública / Bono de $70 mil pesos para jubilados en marzo / Encuentro: Diego Reyes se reunió con Lisandro Hourcade / Celebrando la Mariposa: Protección, Conciencia y Naturaleza / River Plate vs. Selección Argentina Juvenil en Magdalena! ¡Entrada libre y gratuita! / Laura Nardi: Síndrome Hemolítico en niños, ¡la prevención es clave! / Federación de Mutuales y Municipio de Magdalena Unen Fuerzas por el Desarrollo / Robo en pleno carnaval de Bartolomé Bavio / Cronograma de fumigación ante la invasión de mosquitos en Magdalena / Prevención contra la invasión de mosquitos: Recomendaciones de Poliplagas / Invasión de Mosquitos en Magdalena y la Región / Mejoras en caminos rurales / La Cultura como Campo de Batalla: Perspectivas Opuestas / Inicio de la Pretemporada 2024 en la Escuela Municipal de Hockey Magdalena /

  • 22º

SOCIALES

21 de agosto de 2023

Lola y Ema, de Magdalena a la pantalla del Trece

El pasado viernes dos jóvenes magdalenenses fueron protagonistas de Pasaplatos Famosos en la pantalla de canal Trece. Lola y Ema visitaron DATA Radio y contaron su experiencia.

 

En vísperas al Día del Niño el programa “Pasaplatos”, edición Famosos, realizó un cambio en su estructura y tuvo como jurados a un grupo de niños y niñas. Ellos fueron los encargados de probar los platos y dar las devoluciones junto a Carina Zampini, conductora del ciclo.

Entre el jurado estuvieron presentes dos niñas de Magdalena. Lola Albornoz y Ema Formica se calzaron el delantal, el gorro y se lucieron frente a las cámaras del Trece. “Mamá me dijo que grabara un video y al otro día me dijo que me habían aceptado” comentó Ema en DATA Radio el viernes, en la previa a la emisión del programa. Lola por su parte conoció la noticia a través de su madres, quien le avisó mediante una videollamada.

En cuanto a la experiencia ambas remarcaron que fue un momento muy lindo y que las cuatro horas de grabación tuvieron mucha diversión. “Cuando entré al estudio se me pasaron los nervios, la pasé súper bien y me encantó estar ahí” señaló Lola al respecto.

Ante la consulta de su pasión por la cocina, Lola y Ema contaron cómo entraron a ese mundo y cuáles son sus platos preferidos para cocinar. “Veía cocinar a mamá, a mi hermana y empecé yo también. Miré video en YouTube para aprender recetas y cuando tenía cuatro años hice una receta de galletitas” relató Ema cuyo plato preferido son los panqueques de avena y banana.

Lola por su lado contó que su puerta de entrada a la cocina fue su abuela. “Sin dudas aprendí de la abuela, mamá cocina pero aprendí con la abuela” mencionó y agregó que su plato preferido es el tiramisú y que vería el programa junto a su maestra cocinera.

COMPARTIR:

Comentarios