Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 15:52 - Prevención del Dengue: Consejos Cruciales de la Dra. Adriana Cucchetti / Las claves del discurso de Lisandro Hourcade en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Magdalena / Encefalitis Equina: Se confirmó un caso / Valentín Ledesma, campeón en Chile, recibido por el Intendente Hourcade / Puntaindiense internado con posible encefalitis / Reconocimiento a acto heróico que conmovió Magdalena / Alejandra Irazu: 'Milei lleno de odio y revanchismo, no es lo que Necesita el País'" / Reconocimiento al Personal Penitenciario: 130 Efectivos Galardonados / Aumentos Escolares: Desafíos para Familias y Escuelas Privadas / Alerta! Nuevos aumentos en los combustibles impactarán en todo el país / Concejales del Frente de Todos Magdalena respaldan a Kicillof ante recorte de fondos / Cierre de la 9na Fiesta de la Mariposa Bandera Argentina en Magdalena / Uniendo Esfuerzos: Mesa de Salud Mental Trabaja por la Comunidad / Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública /

  • 24º

29 de julio de 2023

Prevención de Incendios y RCP en Jornada de Defensa Civil

Hoy, de 12.00 a 16.00 hs, tuvo lugar la "Jornada de Promoción de DEFENSA CIVIL de la Provincia de Buenos Aires." La jornada estuvo a cargo de la Dirección Provincial de Defensa Civil y fue organizada por la Fundación Elsa Shaw, la Dirección Provincial del Ministerio de Ambiente - ANP y la Dirección Provincial de Defensa Civil.

Durante el evento, se llevaron a cabo capacitaciones en varias áreas importantes, tales como la prevención de incendios, la forma correcta de realizar una llamada de emergencia y cómo llevar a cabo maniobras de RCP. Estos temas resultan cruciales para mejorar la preparación de la comunidad en situaciones críticas.

Además de las capacitaciones, se realizaron actividades lúdicas dirigidas especialmente para los más pequeños. Juegos y actividades de formación estuvieron disponibles para los niños y también para los asistentes en general, con el fin de fomentar una mayor interacción y conciencia sobre la importancia de la defensa civil.

La iniciativa impulsada por la Dirección Provincial de Defensa Civil y las demás entidades organizadoras mostró una vez más el compromiso de las autoridades y organizaciones en la promoción de la seguridad y la prevención de desastres. El evento fue un valioso espacio de aprendizaje y colaboración, destacando la importancia de estar preparados para afrontar cualquier eventualidad.

COMPARTIR:

Comentarios