Martes 18 de Junio de 2024

Hoy es Martes 18 de Junio de 2024 y son las 16:34 - Seis meses de gestión: Un balance de la administración Municipal, Provincial y Nacional / Robo ficticio en Magdalena: imputan a hombre por falsa denuncia / ??Magdalena impulsa su plan de pavimentación por administración / Clínica de natación para adultos en el CRIM / Homenaje en Magdalena: El Regimiento de Tanques 8 reconoce el valor de sus héroes / ? Importante mejora en el Jardín de Infantes 906: Nuevas instalaciones de gas y calefacción / ?Aumento de casos de gripe en la región: especialistas explican las causas / ? Éxito del Taekwon-Do de Magdalena, Bavio y City Bell en la Copa Provincia de Buenos Aires / ? El hospital se equipa con nueva tecnología para mejorar la atención pediátrica / ? Debut: Un joven de 15 Años defiende el arco de Unión y Fuerza / Intendentes de la Región Capital reafirman compromiso con el desarrollo productivo / ?Inscripción Abierta para la Diplomatura Universitaria en Emprendimientos e Innovación / Día Nacional de la Seguridad Vial: 1.351 personas fallecieron por accidentes en la Provincia en el último año / Martín Tetaz responde al Movimiento Mayo Magdalena / ? Atención: corte de energía programado para el domingo en Magdalena y zonas aledañas / ?Movimiento Mayo Magdalena declara a Martín Tetaz persona non grata en la ciudad / ?Juventud Radical de Magdalena: encuentro seccional con nueva oficina y oradores / ?Interceptan dos autos con vacuno faenado y armas en Magdalena: cinco detenidos / ?La Mesa Intersindical de Magdalena se Declara en Asamblea Permanente por la Crisis / Convocatoria al Reempadronamiento: Un Llamado a los Socios del Club Villa Garibaldi /

  • 16.5º

ACTUALIDAD

5 de marzo de 2024

Fiscal Frattini Refuta Acusaciones Virales: 'No Me Apropié de Terrenos

🔍 En una entrevista  con DATA RADIO, el Ayudante Fiscal de Magdalena, Leonardo Frattini, enfrentó las acusaciones que lo vinculan a una asociación ilícita dedicada a la compra y venta de terrenos. Las alegaciones, que surgieron en redes sociales y se esparcieron rápidamente, fueron categorizadas por Frattini como una "injuria".

👤 "Si bien debo decir que la causa penal existe," admitió Frattini, refiriéndose a la investigación que comenzó en 2023. La fiscalía lo había asignado para verificar la ocupación de un inmueble y las identidades de los ocupantes, una tarea estándar en su rol, pero que aparentemente causó el descontento del abogado denunciante, Lucas Bianco.

📢 "Yo le digo al doctor que en las redes sociales no va a solucionar sus problemas y debe ir a la justicia. Esa acusación que hace en redes sociales donde dice que me apropié de terrenos. Lo cierto es que yo no me apropié de ningún terreno, no vendí y si él entiendo que fue así lo invitó a ir a la justicia," declaró Frattini en FM Victoria 98.5, desafiando a Bianco a llevar el asunto a los tribunales.

🤝 "Yo invito a Lucas Bianco a que haga la denuncia correspondiente en fiscalía," continuó, reiterando su disposición a enfrentar las acusaciones en un entorno legal adecuado.

🏠 La disputa se centra en un terreno en Magdalena y las diligencias realizadas por Frattini en 2023. "Si a él no le gusto las diligencias que realice es problema de él," afirmó, negando cualquier mala conducta.

🎓 Además, Frattini abordó la confusión en torno a un supuesto Concejal Martin Masson, aclarando que Masson es un funcionario de la Universidad de La Plata y no un concejal.

🛑 "Yo lo quería aclarar está cuestión porque me molestó y mucho, porque soy una persona que creó hacer mis tareas de la mejor manera y mucho compromiso. Obvio que uno se equivoca y comete errores pero no son delitos. Pero es una locura de lo que me está acusando," expresó Frattini, defendiendo su integridad y compromiso con su trabajo.

🏛️ "El tiene que tomar coraje ir a la justicias, dónde va a ver un fiscal que investigará y un juez resolverá," concluyó, mostrándose sereno ante las acusaciones y confiado en su inocencia.

COMPARTIR:

Comentarios