Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 17:08 - ? Magdalena inicia el invierno con cine / Axel Kicillof arribará a Magdalena para entregar viviendas / Colonia Deportiva Municipal de Invierno en Magdalena ??? / Frustrado robo en depósito de vehículos: Dos detenidos / Calle recién hormigonada dañada por vándalos / ? Productos Frescos y Descuentos: Mercados Bonaerenses en Magdalena / Diversión para toda la familia: Conoce las actividades de vacaciones de invierno en Magdalena / Precaución al Conducir por Heladas: Consejos para Evitar Accidentes en Rutas Congeladas / Ejército Argentino completa ejercicio de tiro en Magdalena / ¿Sabes cuándo retirar tus residuos NO tradicionales? Consulta el cronograma aquí / ?Cinco nuevas licencias de taxis serán licitadas en el Partido de Magdalena / Los Niños se Divierten Cocinando: Inscripciones Abiertas para el Taller Infantil / Cambios en la circulación vehicular en Magdalena / Magdalena bajo cero: alerta roja en el inicio de semana por ola polar / ? Camión de Pastas y Lácteos llega a Magdalena con precios accesibles y descuentos / Jóvenes de Bavio compiten en "Futuro Memoria" con impactantes documentales / ? Incendio en chanchería de Bartolomé Bavio / El Canal Magdalena, eje de reunión entre Axel Kicillof y los intendentes de la Región Capital / Primer Encuentro de la Asamblea Multisectorial de Magdalena: Un Espacio de Debate y Acción / ? Magdalena amplía servicios de salud en cardiología /

  • 12.8º

POLITICA

29 de diciembre de 2023

Aramburu inició su trayectoria en el Concejo Deliberante

En una ceremonia cargada de significado político, Gonzalo Sebastián Aramburu asumió la banca que dejó Greta Lopeza Dorao al tomar licencia. La decisión de Dorao de apartarse temporalmente de sus funciones fue un paso estratégico, vinculado directamente a la intención del Intendente Lisandro Hourcade de contar con ella como Secretaria de Gobierno, en reemplazo de Mariana Blanco, actual Consejera Escolar en funciones.

La Comisión de Poderes, al analizar la documentación de Aramburu, emitió un veredicto positivo, allanando el camino para la toma de posesión de Aramburu. La presidente del Concejo Deliberante, Daniela Peluso, fue la encargada de llevar a cabo la jura, ante la atenta mirada de familiares, amigos y público presente.

Aramburu no tuvo un inicio sencillo, ya que se sumergió de inmediato en una sesión especial de Concejales y Mayores Contribuyentes. Sin duda, el plato fuerte de la jornada fue el análisis del presupuesto municipal para el año 2024.

En la jura estuvo presente el intendente Lisandro Hourcade y funcionarios del ejecutivo. Con este enroque oficialista, la escena política local experimenta cambios, marcando el inicio de una nueva etapa para el Concejo Deliberante. Gonzalo Sebastián Aramburu asumió su cargo con la mirada puesta en el futuro y con los ojos de los vecinos que analizarán cómo maneja sus nuevas responsabilidades y desafíos.

 

COMPARTIR:

Comentarios