Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 10:25 - Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública / Bono de $70 mil pesos para jubilados en marzo / Encuentro: Diego Reyes se reunió con Lisandro Hourcade / Celebrando la Mariposa: Protección, Conciencia y Naturaleza / River Plate vs. Selección Argentina Juvenil en Magdalena! ¡Entrada libre y gratuita! / Laura Nardi: Síndrome Hemolítico en niños, ¡la prevención es clave! / Federación de Mutuales y Municipio de Magdalena Unen Fuerzas por el Desarrollo / Robo en pleno carnaval de Bartolomé Bavio / Cronograma de fumigación ante la invasión de mosquitos en Magdalena / Prevención contra la invasión de mosquitos: Recomendaciones de Poliplagas / Invasión de Mosquitos en Magdalena y la Región / Mejoras en caminos rurales / La Cultura como Campo de Batalla: Perspectivas Opuestas / Inicio de la Pretemporada 2024 en la Escuela Municipal de Hockey Magdalena /

  • 22.2º

POLITICA

10 de noviembre de 2023

Material Deportivo y subsidio llegan a Magdalena tras la visita del subsecretario de deportes de PBA

En una jornada cargada de acciones, el subsecretario de deportes de la provincia de Buenos Aires, Leandro Lurati, junto a Maitena Villegas, Dir. General de Administración del Ministerio de desarrollo de la comunidad de Provincia de Buenos Aires, realizaron una visita al distrito de Magdalena.

La comitiva tuvo como primera parada Atalaya, donde recorrieron el Club San Lorenzo. Lurati destacó la importancia de las obras y mejoras edilicias para potenciar el desempeño deportivo de las y los atletas del municipio: "Es fundamental invertir en infraestructura para el desarrollo integral de nuestros deportistas".

Quien los acompaño en este recorrido como referentes locales fue la Concejal del Frente de Todos Mirna Gurina y el referente de La Cámpora Magdalena Luciano Lencina.

En este encuentro, no solo se evaluaron las instalaciones, sino que también se anunció un subsidio que contribuirá al crecimiento sostenible del club.

Siguiendo con su recorrido, la delegación se trasladó a la localidad de Bartolomé Bavio. Aquí, visitaron el Centro de Educación Física (CEF) y el Club Atlético y Social Racing de Bavio. Villegas resaltó la importancia de fortalecer el desarrollo de las actividades deportivas de los niños y niñas que participan en estos espacios: "El compromiso con el deporte base es clave para construir un futuro saludable".

Además, como gesto concreto hacia este propósito, se entregó valioso material deportivo al Club Atlético y Social Racing de Bavio, apuntando a enriquecer la experiencia de los jóvenes deportistas.

Esta visita no solo consolidó el compromiso del gobierno con el deporte en la región, sino que también dejó un impacto tangible. Con acciones concretas.

COMPARTIR:

Comentarios