Martes 18 de Junio de 2024

Hoy es Martes 18 de Junio de 2024 y son las 14:39 - Seis meses de gestión: Un balance de la administración Municipal, Provincial y Nacional / Robo ficticio en Magdalena: imputan a hombre por falsa denuncia / ??Magdalena impulsa su plan de pavimentación por administración / Clínica de natación para adultos en el CRIM / Homenaje en Magdalena: El Regimiento de Tanques 8 reconoce el valor de sus héroes / ? Importante mejora en el Jardín de Infantes 906: Nuevas instalaciones de gas y calefacción / ?Aumento de casos de gripe en la región: especialistas explican las causas / ? Éxito del Taekwon-Do de Magdalena, Bavio y City Bell en la Copa Provincia de Buenos Aires / ? El hospital se equipa con nueva tecnología para mejorar la atención pediátrica / ? Debut: Un joven de 15 Años defiende el arco de Unión y Fuerza / Intendentes de la Región Capital reafirman compromiso con el desarrollo productivo / ?Inscripción Abierta para la Diplomatura Universitaria en Emprendimientos e Innovación / Día Nacional de la Seguridad Vial: 1.351 personas fallecieron por accidentes en la Provincia en el último año / Martín Tetaz responde al Movimiento Mayo Magdalena / ? Atención: corte de energía programado para el domingo en Magdalena y zonas aledañas / ?Movimiento Mayo Magdalena declara a Martín Tetaz persona non grata en la ciudad / ?Juventud Radical de Magdalena: encuentro seccional con nueva oficina y oradores / ?Interceptan dos autos con vacuno faenado y armas en Magdalena: cinco detenidos / ?La Mesa Intersindical de Magdalena se Declara en Asamblea Permanente por la Crisis / Convocatoria al Reempadronamiento: Un Llamado a los Socios del Club Villa Garibaldi /

  • 14.5º

POLITICA

10 de noviembre de 2023

Material Deportivo y subsidio llegan a Magdalena tras la visita del subsecretario de deportes de PBA

En una jornada cargada de acciones, el subsecretario de deportes de la provincia de Buenos Aires, Leandro Lurati, junto a Maitena Villegas, Dir. General de Administración del Ministerio de desarrollo de la comunidad de Provincia de Buenos Aires, realizaron una visita al distrito de Magdalena.

La comitiva tuvo como primera parada Atalaya, donde recorrieron el Club San Lorenzo. Lurati destacó la importancia de las obras y mejoras edilicias para potenciar el desempeño deportivo de las y los atletas del municipio: "Es fundamental invertir en infraestructura para el desarrollo integral de nuestros deportistas".

Quien los acompaño en este recorrido como referentes locales fue la Concejal del Frente de Todos Mirna Gurina y el referente de La Cámpora Magdalena Luciano Lencina.

En este encuentro, no solo se evaluaron las instalaciones, sino que también se anunció un subsidio que contribuirá al crecimiento sostenible del club.

Siguiendo con su recorrido, la delegación se trasladó a la localidad de Bartolomé Bavio. Aquí, visitaron el Centro de Educación Física (CEF) y el Club Atlético y Social Racing de Bavio. Villegas resaltó la importancia de fortalecer el desarrollo de las actividades deportivas de los niños y niñas que participan en estos espacios: "El compromiso con el deporte base es clave para construir un futuro saludable".

Además, como gesto concreto hacia este propósito, se entregó valioso material deportivo al Club Atlético y Social Racing de Bavio, apuntando a enriquecer la experiencia de los jóvenes deportistas.

Esta visita no solo consolidó el compromiso del gobierno con el deporte en la región, sino que también dejó un impacto tangible. Con acciones concretas.

COMPARTIR:

Comentarios