Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 10:11 - Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública / Bono de $70 mil pesos para jubilados en marzo / Encuentro: Diego Reyes se reunió con Lisandro Hourcade / Celebrando la Mariposa: Protección, Conciencia y Naturaleza / River Plate vs. Selección Argentina Juvenil en Magdalena! ¡Entrada libre y gratuita! / Laura Nardi: Síndrome Hemolítico en niños, ¡la prevención es clave! / Federación de Mutuales y Municipio de Magdalena Unen Fuerzas por el Desarrollo / Robo en pleno carnaval de Bartolomé Bavio / Cronograma de fumigación ante la invasión de mosquitos en Magdalena / Prevención contra la invasión de mosquitos: Recomendaciones de Poliplagas / Invasión de Mosquitos en Magdalena y la Región / Mejoras en caminos rurales / La Cultura como Campo de Batalla: Perspectivas Opuestas / Inicio de la Pretemporada 2024 en la Escuela Municipal de Hockey Magdalena /

  • 22.4º

POLITICA

23 de octubre de 2023

García: “Logramos mantener el segundo lugar y las dos concejalías”

El candidato de Unión por la Patria resaltó los resultados de su espacio y anticipó su postura de cara a la nueva gestión local. Además Irazu y Fulgione remarcaron los resultados de Massa y Kicillof.

 

Tras conocerse el escrutinio provisorio de las elecciones generales 2023 el candidato a intendente de Unión por la Patria Juan Carlos García habló con DATA Magdalena. El frente peronista obtuvo 2787 votos lo que le valió el segundo lugar, detrás de Juntos por el Cambio, y de esta manera logró mantener las dos bancas en el Honorable Concejo Deliberante.

“Vivimos una jornada muy feliz. Logramos mantener el segundo lugar, sabíamos que iba a ser difícil remontar la diferencia con Lisandro (Hourcade) pero logramos mantener dos concejalías. Felicitamos al ganador de estas elecciones, le deseamos una buena gestión y vamos a estar a disposición, criticando cuando corresponda y apoyando cuando sea conveniente” señaló García en primer lugar.

Además el candidato peronista remarcó que deberán ver en que fallaron al momento de generar propuestas y de comunicárselas al vecino en las recorridas que realizaron. “Seguramente el replanteamiento hacia adentro será para ver en que pudimos haber fallado. Ya tendremos tiempo para analizar todo esto”.

Junto a García estuvieron Alejandra Irazu y Cesar Fulgione, concejales electos por Unión por la Patria. Irazu, actual concejal, se mostró orgullosa por el trabajo realizado en la campaña y destacó los resultados de Massa y Kicillof. “Estamos felices con los resultados de Nación y Provincia, estamos orgullosos del trabajo que se hizo. En lo personal renuevo la banca y eso es renovar el compromiso y el trabajo con una oposición comprometida y responsable”.

Fulgione por su parte felicitó a los espacios locales que compitieron en estas elecciones y, al igual que Irazu, destacó los resultados obtenidos por el actual Ministro de Economía y el Gobernador de Buenos Aires. “Estamos felices de los resultados de nuestro candidato a Presidente Sergio Massa, estamos orgullosos de la campaña que se llevó adelante. El resultado de Axel Kicillof es contundente, la Provincia de Buenos Aires le dice que sí al mejor gobernador de la historia desde la vuelta de la democracia. En lo local felicitar a Lisandro, a la unión vecinal EPA y a todos. Hoy festejamos la Nación, la Provincia y a nivel local también crecimos, estoy orgulloso del candidato que tuvimos en esta elección que le puso todo. Quedamos en segundo lugar y vamos a estar, en este caso desde el HCD siendo la voz de los vecinos”.

COMPARTIR:

Comentarios