Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 16:44 - ? Magdalena inicia el invierno con cine / Axel Kicillof arribará a Magdalena para entregar viviendas / Colonia Deportiva Municipal de Invierno en Magdalena ??? / Frustrado robo en depósito de vehículos: Dos detenidos / Calle recién hormigonada dañada por vándalos / ? Productos Frescos y Descuentos: Mercados Bonaerenses en Magdalena / Diversión para toda la familia: Conoce las actividades de vacaciones de invierno en Magdalena / Precaución al Conducir por Heladas: Consejos para Evitar Accidentes en Rutas Congeladas / Ejército Argentino completa ejercicio de tiro en Magdalena / ¿Sabes cuándo retirar tus residuos NO tradicionales? Consulta el cronograma aquí / ?Cinco nuevas licencias de taxis serán licitadas en el Partido de Magdalena / Los Niños se Divierten Cocinando: Inscripciones Abiertas para el Taller Infantil / Cambios en la circulación vehicular en Magdalena / Magdalena bajo cero: alerta roja en el inicio de semana por ola polar / ? Camión de Pastas y Lácteos llega a Magdalena con precios accesibles y descuentos / Jóvenes de Bavio compiten en "Futuro Memoria" con impactantes documentales / ? Incendio en chanchería de Bartolomé Bavio / El Canal Magdalena, eje de reunión entre Axel Kicillof y los intendentes de la Región Capital / Primer Encuentro de la Asamblea Multisectorial de Magdalena: Un Espacio de Debate y Acción / ? Magdalena amplía servicios de salud en cardiología /

  • 12.8º

POLITICA

23 de octubre de 2023

García: “Logramos mantener el segundo lugar y las dos concejalías”

El candidato de Unión por la Patria resaltó los resultados de su espacio y anticipó su postura de cara a la nueva gestión local. Además Irazu y Fulgione remarcaron los resultados de Massa y Kicillof.

 

Tras conocerse el escrutinio provisorio de las elecciones generales 2023 el candidato a intendente de Unión por la Patria Juan Carlos García habló con DATA Magdalena. El frente peronista obtuvo 2787 votos lo que le valió el segundo lugar, detrás de Juntos por el Cambio, y de esta manera logró mantener las dos bancas en el Honorable Concejo Deliberante.

“Vivimos una jornada muy feliz. Logramos mantener el segundo lugar, sabíamos que iba a ser difícil remontar la diferencia con Lisandro (Hourcade) pero logramos mantener dos concejalías. Felicitamos al ganador de estas elecciones, le deseamos una buena gestión y vamos a estar a disposición, criticando cuando corresponda y apoyando cuando sea conveniente” señaló García en primer lugar.

Además el candidato peronista remarcó que deberán ver en que fallaron al momento de generar propuestas y de comunicárselas al vecino en las recorridas que realizaron. “Seguramente el replanteamiento hacia adentro será para ver en que pudimos haber fallado. Ya tendremos tiempo para analizar todo esto”.

Junto a García estuvieron Alejandra Irazu y Cesar Fulgione, concejales electos por Unión por la Patria. Irazu, actual concejal, se mostró orgullosa por el trabajo realizado en la campaña y destacó los resultados de Massa y Kicillof. “Estamos felices con los resultados de Nación y Provincia, estamos orgullosos del trabajo que se hizo. En lo personal renuevo la banca y eso es renovar el compromiso y el trabajo con una oposición comprometida y responsable”.

Fulgione por su parte felicitó a los espacios locales que compitieron en estas elecciones y, al igual que Irazu, destacó los resultados obtenidos por el actual Ministro de Economía y el Gobernador de Buenos Aires. “Estamos felices de los resultados de nuestro candidato a Presidente Sergio Massa, estamos orgullosos de la campaña que se llevó adelante. El resultado de Axel Kicillof es contundente, la Provincia de Buenos Aires le dice que sí al mejor gobernador de la historia desde la vuelta de la democracia. En lo local felicitar a Lisandro, a la unión vecinal EPA y a todos. Hoy festejamos la Nación, la Provincia y a nivel local también crecimos, estoy orgulloso del candidato que tuvimos en esta elección que le puso todo. Quedamos en segundo lugar y vamos a estar, en este caso desde el HCD siendo la voz de los vecinos”.

COMPARTIR:

Comentarios