Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 15:41 - Prevención del Dengue: Consejos Cruciales de la Dra. Adriana Cucchetti / Las claves del discurso de Lisandro Hourcade en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Magdalena / Encefalitis Equina: Se confirmó un caso / Valentín Ledesma, campeón en Chile, recibido por el Intendente Hourcade / Puntaindiense internado con posible encefalitis / Reconocimiento a acto heróico que conmovió Magdalena / Alejandra Irazu: 'Milei lleno de odio y revanchismo, no es lo que Necesita el País'" / Reconocimiento al Personal Penitenciario: 130 Efectivos Galardonados / Aumentos Escolares: Desafíos para Familias y Escuelas Privadas / Alerta! Nuevos aumentos en los combustibles impactarán en todo el país / Concejales del Frente de Todos Magdalena respaldan a Kicillof ante recorte de fondos / Cierre de la 9na Fiesta de la Mariposa Bandera Argentina en Magdalena / Uniendo Esfuerzos: Mesa de Salud Mental Trabaja por la Comunidad / Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública /

  • 24º

DEPORTES

13 de octubre de 2023

Villa perdió en Magdalena y definirá su suerte como visitante

El equipo azulgrana cayó ante Olimpia Los Hornos en la vuelta de los 4tos de final y la serie se cerrará en el tercer partido. La visita se llevó la serie 3-0 con parciales 25-17, 25-15 y 25-21.

 

En la noche del jueves Villa Garibaldi recibió en Magdalena a Olimpia Los Hornos por la vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2023 de la Liga de Voleibol Platense. La serie había tenido su primer partido el pasado jueves en Los Hornos donde el equipo magdalenense logró quedarse con el partido 3-2.

El encuentro de vuelta se disputó ante un gran marco de público y, desde el comienzo del juego, se notó la tensión en el ambiente. Cabe recordar que el primer encuentro también se disputó bajo un clima muy tenso entre los equipos y el público.

El arranque del partido tuvo a la visita más afianzada. Aprovechando su ataque por las puntas sacó ventaja en el tanteador y desde ahí controló el parcial. En el tramo final del set Villa logró acortar la diferencia mediante el saque de Mazzieri, el cual complicó a Olimpia, y le facilitó a las locales acercarse notablemente en el marcador. Finalmente Olimpia encontró dos buenos ataques que le permitieron cerrar el set a su favor 25-17.

En el segundo set la visita volvió a adelantarse en el marcador de arranque. Olimpia aprovechó los errores de Villa en el manejo para sumar y escaparse en el tanteador. Las locales intentaron atacar con claridad pero tuvo que apostar al toque por sobre el bloqueo. En ese factor fue donde Olimpia se hizo fuerte, cubriendo los toques ‘a la boya’ y permitiéndole a su armadora variar los ataques. Tras 25 minutos de juego la visita cerró el set 25-15 a su favor.

El tercer set fue el más parejo de todos. Villa logró comenzar mejor en el parcial y sacó una mínima diferencia que Olimpia no tardó en igualar. Tanto los ataques como las defensas mostraron su mejor versión en el partido, provocando que varios puntos se extendieran notablemente con rallies muy intensos.

El tramo final del set tuvo a los dos equipos muy igualados, llegando a dicha instancia igualados en 20. La diferencia se dio a partir de la prolijidad, en la que Olimpia se mostró mejor parado en cancha y su armadora pudo distribuir mejor los ataques, usando todo el frente de ataque. Finalmente tras 30 minutos Olimpia cerró el set 25-21, se quedó con el partido 3-0 y estiró la definición al tercer partido que se disputará el jueves 19 por la noche en Los Hornos, en el que se conocerá a las semifinalistas del torneo de LIVOP.

COMPARTIR:

Comentarios