Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 15:53 - Prevención del Dengue: Consejos Cruciales de la Dra. Adriana Cucchetti / Las claves del discurso de Lisandro Hourcade en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Magdalena / Encefalitis Equina: Se confirmó un caso / Valentín Ledesma, campeón en Chile, recibido por el Intendente Hourcade / Puntaindiense internado con posible encefalitis / Reconocimiento a acto heróico que conmovió Magdalena / Alejandra Irazu: 'Milei lleno de odio y revanchismo, no es lo que Necesita el País'" / Reconocimiento al Personal Penitenciario: 130 Efectivos Galardonados / Aumentos Escolares: Desafíos para Familias y Escuelas Privadas / Alerta! Nuevos aumentos en los combustibles impactarán en todo el país / Concejales del Frente de Todos Magdalena respaldan a Kicillof ante recorte de fondos / Cierre de la 9na Fiesta de la Mariposa Bandera Argentina en Magdalena / Uniendo Esfuerzos: Mesa de Salud Mental Trabaja por la Comunidad / Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública /

  • 24º

DEPORTES

8 de octubre de 2023

Fusión sufrió de más para vencer a Villa Elvira en Magdalena

El combinado masculino de Villa se quedó con el triunfo 3-2 (25-10, 20-25, 21-25, 26-24, 15-9) ante CFVE en la anteúltima fecha de la Fase Regular. Esta noche cierra su participación ante Vikingos como visitante.

 

En la noche del viernes Fusión recibió al Centro Fomento Villa Elvira en el gimnasio de Villa Garibaldi por el torneo de Segunda Caballeros de la Liga de Voleibol Platense. A falta de dos fechas para el cierre de la Fase Regular, el equipo magdalenense llegó a este encuentro con posibilidades de escalar en la tabla y así acceder a un mejor emparejamiento.

El partido comenzó siendo muy favorable para Fusión que rápidamente se adelantó en el tanteador 14-0. A partir de esa ventaja, el combinado magdalenense controló el set a su gusto y en poco más de 15 minutos se quedó con el primer parcial 25-10.

Para el segundo set, el partido dio un vuelco de 180 grados. Fusión se mostró muy errático y Villa Elvira aprovechó para adelantarse en el marcador. El equipo visitante tuvo buenos tramos ofensivos que le permitieron sumar consecutivamente desde las puntas. Del otro lado Fusión tardó mucho en salir del error, cedió varios puntos fáciles, y esto lo puso por detrás en el tanteador parcial. A pesar de la remontada de Fusión en el tramo final del set, la visita se quedó con el parcial 25-20 e igualó el partido.

El tercer set fue muy similar, tanto en el juego como en el resultado. Fusión cometió errores no forzados que lo dejaron por atrás en el marcador y esto le sentó bien a Villa Elvira que, con poco peso ofensivo, lograba sumar y escaparse. Poco más de 25 minutos después de comenzado el set, la visita lo cerró 25-21 a su favor y pasaba a ganar el encuentro.

Ya en el cuarto set Fusión cambió su imagen, mejoró su defensa y se mostró mucho más enfocado en el partido evitando así cometer errores de juego que se tradujeran en puntos para la visita. Villa Elvira por su parte intentó sumar por las puntas, pero se topó en varias oportunidades con el bloqueo local. Finalmente Fusión se quedó con el set 26-24, aprovechando el sprint sobre el cierre, y estiró la definición al tiebreak.

En el quinto set el equipo local comenzó mejor. Rápidamente logró adelantarse en el parcial y controlar desde esa superioridad en el tanteador el desarrollo del set. En poco más de 15 minutos el set quedó 15-9 a favor de Fusión que se quedó con el triunfo y sumó dos puntos valiosos para la tabla.

Esta noche el combinado masculino cerrará su participación en la Fase Regular como visitante de Vikingos en La Plata. En caso de quedarse con el triunfo, ya sea sumando dos o tres puntos, Fusión quedaría entre los mejores cuatro de la tabla lo cual le significaría ser local en Cuartos de Final.

COMPARTIR:

Comentarios