Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:21 - ?Incremento salarial en la Policía Bonaerense / ? Intendente y Subsecretario de Seguridad se reúnen para fortalecer la seguridad en Magdalena / ? Daniela Peluso denunciada penalmente por su propio espacio político / ?Alerta por una nueva crecida del Río de la Plata para hoy: advierten picos de casi 3 metros / ? Diplomatura Universitaria: Impulso al emprendimiento local / ? Transporte Público: Obstáculo para la Educación en Instituto 58 de Magdalena / ?Vacalin arrasa en la Expo Suipacha 2024 / ? Magdalena lanza Diplomatura en Emprendimiento e Innovación: impulso clave para la economía local / ? Convocatoria abierta para intervenir letras corpóreas en rotonda de Magdalena / ?Emiliano Maldonado se coronó campeón Amateur de Kick Boxing / ? ¿Garayalde a punto de asunción?: El miércoles se vence el plazo judicial / ?? Alerta Naranja: Magdalena se prepara para fuertes tormentas y lluvias / ?Operativo en Bavio culmina con la detención de hombre por abuso sexual / ? Atalaya se ilumina: Inversión de $15 Millones en nuevas luminarias / ? Promotores de Salud en Magdalena: Un eslabón más en la cadena de la salud pública / ?Netflix aumentó sus planes en Argentina: Tarifas actualizadas / ?Club de Náutica y Pesca de Magdalena celebró su 66º aniversario / ? Nueva disciplina deportiva en la Escuela Municipal: Futsal para jóvenes y adultos / ? Guido Carrillo se hace su lugar en la historia grande de Estudiantes / ?? Intendentes y Gobernador de Buenos Aires discuten prioridades y compromisos /

  • 15º

DEPORTES

17 de septiembre de 2023

Juegos Bonaerenses 2023: Magdalena sumó sus primeras dos medallas

Lautaro Madero y Amparo Lisaso se quedaron con las preseas en Salto en Largo sub15 masculino y Natación PCD 50mts S4 respectivamente. Además los equipos siguen compitiendo en las diferentes disciplinas.

 

Este domingo las buenas noticias llegaron desde Magdalena. En la Final Provincial de los 32° Juegos Bonaerenses dos magdalenenses lograron subirse al podio y sumar así las primeras dos medallas para la delegación de Magdalena.

Ambas preseas se dieron en disciplinas PCD en horas de la tarde. En primer lugar Lautaro Madero compitió en Salto en Largo sub15 masculino (Visual 11) y ganó la medalla de oro al registrar la marca de 2,85mts. Lautaro superó por 10 centímetros la marca del competidor de Hipólito Irigoyen quien quedó en el segundo lugar.

Más tarde Magdalena volvió a subirse al podio, esta vez en los 50mts +17 femeninos. Amparo Lisaso mejoró notablemente su tiempo y registrando 2’ 27” logró quedarse con el tercer puesto y la medalla de bronce. Amparo es una abonada en las finales provinciales y en varias oportunidades ha logrado colgarse una medalla.

Durante el resto de la jornada la delegación magdalenense continuó su participación, sobre todo con los diferentes equipos deportivos que cuentan con Fase de Grupos en sus disciplinas.

El inicio del día tuvo al Fútbol 11 sub14 masculino ante Adolfo González Chaves. Los chicos magdalenenses cayeron 1-0 y buscarán su pase a semifinales este lunes ante Lobos. Además el equipo sub16 cayó ante General Pueyrredon y depende de si mismo, deberá ganarle a Quilmes este lunes, para acceder a la siguiente instancia.

Por otra parte la pareja de Fútbol Tenis sigue con su andar demoledor  barrió 15-0, 15-0 a la dupla de Villarino. Mañana se medirá con Balcarce buscando cerrar su pase a las semifinales.

El equipo de Newcom cerró su participación este domingo con doble actividad. Por la mañana se enfrentaron a Mercedes (derrota 2-1) mientras que por la tarde hicieron lo propio ante Dolores (derrota 2-0).

Quien sigue derecho en su andar es el equipo de Fútbol PCD +17 quien igualó 2-2 con General Pinto esta mañana. El lunes se enfrentarán a General Rodríguez en un partido clave ya que los magdalenenses acumulan cuatro puntos mientras que sus rivales suman tres unidades y a semifinales clasifica el primero de cada grupo.

La pareja de Bochas cayó este domingo ante Rojas 12-5 y deberá ganar su partido ante Dolores del lunes. Además de ganar su partido, la dupla magdalenense debe esperar un resultado favorable en el cruce entre La Matanza y Rojas para acceder a la siguiente instancia.

Por último Guillermo Cabezas y Ana María Testoni finalizaron en el cuarto lugar de la Zona D en Caminata y no pudieron acceder a la final.

COMPARTIR:

Comentarios