Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 12:17 - Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública / Bono de $70 mil pesos para jubilados en marzo / Encuentro: Diego Reyes se reunió con Lisandro Hourcade / Celebrando la Mariposa: Protección, Conciencia y Naturaleza / River Plate vs. Selección Argentina Juvenil en Magdalena! ¡Entrada libre y gratuita! / Laura Nardi: Síndrome Hemolítico en niños, ¡la prevención es clave! / Federación de Mutuales y Municipio de Magdalena Unen Fuerzas por el Desarrollo / Robo en pleno carnaval de Bartolomé Bavio / Cronograma de fumigación ante la invasión de mosquitos en Magdalena / Prevención contra la invasión de mosquitos: Recomendaciones de Poliplagas / Invasión de Mosquitos en Magdalena y la Región / Mejoras en caminos rurales / La Cultura como Campo de Batalla: Perspectivas Opuestas / Inicio de la Pretemporada 2024 en la Escuela Municipal de Hockey Magdalena /

  • 22.8º

SEGURIDAD

14 de septiembre de 2023

Nuevos intentos de estafas telefónicas en Magdalena

En los últimos días se han conocido diversos intentos de estafas mediante el famoso “cuento del tío”. La Municipalidad de Magdalena emitió un comunicado con los teléfonos del COM.

 

Ante la aparición de nuevos intentos de estafas telefónicas, la Municipalidad de Magdalena compartió un comunicado a través de sus redes sociales con los números de contacto del Centro Operativo Municipal (COM). Estos hechos lamentablemente no son novedad y en Magdalena se han suscitado en varias oportunidades.

Estadísticamente los estafadores “apuntan” a los adultos mayores, entendiendo que no son tan amigos de la tecnología, y les solicitan datos sensibles personales y/o bancarios. De esta manera lograban sustraer el dinero de las cuentas bancarias, provocando un mal momento a los afectados.

En este sentido, la Municipalidad de Magdalena informó, y aconsejó, a los vecinos que estén atentos a estos nuevos intentos de estafa. “Con la finalidad de procurar la seguridad, prevenir el delito y evitar las estafas o denominados “cuentos del tío”, la Municipalidad de Magdalena recomienda a la ciudadanía en general y especialmente a los adultos mayores, tener en cuenta los siguientes consejos:

  • Estar atentos a llamados telefónicos procedentes de números privados o desconocidos.
  • No brindar información personal ni bancaria.

Ante cualquier tipo de llamados de este estilo o dudas al respecto se recomienda llamar al COM al 452511 o comunicarse mediante Whatsapp al 2221496249.

COMPARTIR:

Comentarios