Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 11:27 - Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública / Bono de $70 mil pesos para jubilados en marzo / Encuentro: Diego Reyes se reunió con Lisandro Hourcade / Celebrando la Mariposa: Protección, Conciencia y Naturaleza / River Plate vs. Selección Argentina Juvenil en Magdalena! ¡Entrada libre y gratuita! / Laura Nardi: Síndrome Hemolítico en niños, ¡la prevención es clave! / Federación de Mutuales y Municipio de Magdalena Unen Fuerzas por el Desarrollo / Robo en pleno carnaval de Bartolomé Bavio / Cronograma de fumigación ante la invasión de mosquitos en Magdalena / Prevención contra la invasión de mosquitos: Recomendaciones de Poliplagas / Invasión de Mosquitos en Magdalena y la Región / Mejoras en caminos rurales / La Cultura como Campo de Batalla: Perspectivas Opuestas / Inicio de la Pretemporada 2024 en la Escuela Municipal de Hockey Magdalena /

  • 22º

DEPORTES

12 de septiembre de 2023

Andar irregular para Villa y Fusión en el Clausura de LIVOP

Villa no pudo con Centro Basko mientras que Fusión logró un triunfo y una derrota. El domingo ambos serán locales en Magdalena.

 

El Torneo Clausura de LIVOP sigue su camino y los equipos magdalenenses tuvieron mucha participación durante el último fin de semana. Villa Garibaldi, compitiendo en la Primera Damas, visitó a Centro Basko mientras que Fusión hizo lo propio con UTN por el torneo de Segunda Caballeros.

En primer turno el equipo masculino Fusión se midió con UTN, reviviendo la serie por el tercer puesto del Torneo Apertura. El equipo magdalenense fue de menor a mayor pero no le alcanzó para quedarse con el triunfo. El equipo local se llevó los tres puntos barriendo en tres sets a Fusión con parciales 25-15, 25-17 y 25-20.

Por otra parte en la noche del lunes Fusión se puso al día y disputó el encuentro de la primera fecha reprogramado 15 días atrás. Nuevamente en condición de visitante, el combinado masculino enfrentó a Universal “B” y logró quedarse con los tres puntos. Con parciales 25-23, 25-17, 20-25 y 25-13 Fusión se quedó con el partido 3-1 y volvió a sumar.

Además, en cuanto a la rama femenina, Villa Garibaldi tuvo acción en la tarde-noche del sábado. Las magdalenenses visitaron a Centro Basko por la quinta fecha del torneo de Primera Damas.

El partido fue muy parejo y se definió por detalles, siendo favorable el resultado final para las locales por 3-1 (25-20, 25-18, 19-25 y 25-18). El desarrollo del partido mostró a Villa yendo de menor a mayor, logrando por momentos buenos puntos generales y cerrando con ataques por la punta.

Este fin de semana ambos equipos serán locales, jugando sus partidos en el CRIM. El domingo Villa recibirá a Unión Perú desde las 17hs mientras que Fusión hará lo propio con Centro Fomento Villa Elvira desde las 19hs.

COMPARTIR:

Comentarios