Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 14:21 - Prevención del Dengue: Consejos Cruciales de la Dra. Adriana Cucchetti / Las claves del discurso de Lisandro Hourcade en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Magdalena / Encefalitis Equina: Se confirmó un caso / Valentín Ledesma, campeón en Chile, recibido por el Intendente Hourcade / Puntaindiense internado con posible encefalitis / Reconocimiento a acto heróico que conmovió Magdalena / Alejandra Irazu: 'Milei lleno de odio y revanchismo, no es lo que Necesita el País'" / Reconocimiento al Personal Penitenciario: 130 Efectivos Galardonados / Aumentos Escolares: Desafíos para Familias y Escuelas Privadas / Alerta! Nuevos aumentos en los combustibles impactarán en todo el país / Concejales del Frente de Todos Magdalena respaldan a Kicillof ante recorte de fondos / Cierre de la 9na Fiesta de la Mariposa Bandera Argentina en Magdalena / Uniendo Esfuerzos: Mesa de Salud Mental Trabaja por la Comunidad / Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública /

  • 24º

DEPORTES

6 de agosto de 2023

Domingo perfecto para el hockey magdalenense

La Escuela Municipal de Hockey recibió a Náutico por la 11va fecha de la Liga Platense. Las locales ganaron los tres partidos liguistas y también se quedaron con el amistoso de Damas +30.

 

La Liga Platense de Hockey continúa desarrollando su torneo anual 2023 y por la décima primera fecha la actividad llegó a Magdalena. En el CRIM los equipos de la Escuela Municipal de Hockey recibieron a sus pares del Club Náutico de Ensenada en una jornada con cuatro partidos.

El cronograma marcó que la primera categoría en saltar a la cancha era Damas +30 en donde se disputaría un partido “amistoso” dado que el equipo visitante es promocional. De esta manera pasadas las nueve de la mañana comenzó a rodar la bocha en el sintético magdalenense y las locales se quedaron con el triunfo por 3-0.

En segundo turno la Sub14 le dio inicio formal a la jornada por los puntos. El equipo magdalenense, escolta e invicto en el torneo, no dejó dudas y se quedó con los puntos con un contundente 5-0. Sánchez en dos oportunidades, Pietrantoni, Jaimerena y Castillo anotaron los goles del equipo local en la goleada.

Ya sobre el mediodía tuvo lugar el tercer partido de la jornada correspondiente a la Sub17. En esta categoría el equipo magdalenense llegaba en el tercer lugar de la tabla y buscaba seguir prendido en los puestos de arriba. Leguizamón por duplicado, Villar y Giménez le dieron el triunfo 4-0 a las locales para seguir peleando.

Por último el cierre de la fecha estuvo a cargo de la Primera División. Cerca de las 13hs saltaron a la cancha ambos equipos con el clima cada vez más amenazante, incluso cayeron algunas gotas durante la segunda mitad del partido.

Con goles de Bidegain x2 y Llanos, las magdalenenses se quedaron con el partido y los tres puntos para seguir cerca de la cima. Las dirigidas por Araujo abrieron rápidamente el marcador y desde allí controlaron el partido a su merced. Antes del cierre de la primera mitad ampliaron la diferencia y cerraron el 3-1 en los últimos 20 minutos del partido.

COMPARTIR:

Comentarios