Martes 18 de Junio de 2024

Hoy es Martes 18 de Junio de 2024 y son las 15:29 - Seis meses de gesti贸n: Un balance de la administraci贸n Municipal, Provincial y Nacional / Robo ficticio en Magdalena: imputan a hombre por falsa denuncia / ??Magdalena impulsa su plan de pavimentaci贸n por administraci贸n / Cl铆nica de nataci贸n para adultos en el CRIM / Homenaje en Magdalena: El Regimiento de Tanques 8 reconoce el valor de sus h茅roes / ? Importante mejora en el Jard铆n de Infantes 906: Nuevas instalaciones de gas y calefacci贸n / ?Aumento de casos de gripe en la regi贸n: especialistas explican las causas / ? 脡xito del Taekwon-Do de Magdalena, Bavio y City Bell en la Copa Provincia de Buenos Aires / ? El hospital se equipa con nueva tecnolog铆a para mejorar la atenci贸n pedi谩trica / ? Debut: Un joven de 15 A帽os defiende el arco de Uni贸n y Fuerza / Intendentes de la Regi贸n Capital reafirman compromiso con el desarrollo productivo / ?Inscripci贸n Abierta para la Diplomatura Universitaria en Emprendimientos e Innovaci贸n / D铆a Nacional de la Seguridad Vial: 1.351 personas fallecieron por accidentes en la Provincia en el 煤ltimo a帽o / Mart铆n Tetaz responde al Movimiento Mayo Magdalena / ? Atenci贸n: corte de energ铆a programado para el domingo en Magdalena y zonas aleda帽as / ?Movimiento Mayo Magdalena declara a Mart铆n Tetaz persona non grata en la ciudad / ?Juventud Radical de Magdalena: encuentro seccional con nueva oficina y oradores / ?Interceptan dos autos con vacuno faenado y armas en Magdalena: cinco detenidos / ?La Mesa Intersindical de Magdalena se Declara en Asamblea Permanente por la Crisis / Convocatoria al Reempadronamiento: Un Llamado a los Socios del Club Villa Garibaldi /

  • 14.5º

LOCALES

20 de abril de 2024

馃専Segundo encuentro de apoyo para familias TEA-TGD-TDAH: Un Espacio de Uni贸n y Aprendizaje

馃彙 El Centro Vasco, ubicado en Rivadavia entre Yrigoyen y Goenaga, abrirá sus puertas a partir de las 18hs para recibir a todas aquellas familias que deseen compartir experiencias, aprender y crecer juntas.

Desde charlas educativas hasta momentos de convivencia, este encuentro está diseñado para brindar apoyo y herramientas a jóvenes, adultos y sus familias que enfrentan el desafío del Trastorno del Espectro Autista (TEA), Trastorno del Desarrollo Global (TGD) y Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). 馃寛

En un ambiente cálido y acogedor, se promoverá el intercambio de vivencias, la comprensión mutua y el fortalecimiento de la red de apoyo. Cada historia compartida será una oportunidad para aprender, crecer y sentirse acompañado en este camino. 

Además, se contará con la participación de profesionales especializados en el área, quienes compartirán sus conocimientos y brindarán orientación sobre aspectos clave relacionados con los trastornos mencionados.

La diversidad de perspectivas y experiencias enriquecerá cada charla, ofreciendo un abanico de herramientas y estrategias para afrontar los desafíos cotidianos. Más allá de las diferencias, en este espacio prevalecerá el sentido de comunidad y solidaridad entre sus participantes.

La iniciativa de Madres Padres TEA Magdalena busca no solo informar, sino también inspirar y motivar a las familias a seguir adelante con optimismo y determinación. Cada logro, por pequeño que parezca, será motivo de celebración y reconocimiento en este camino de aprendizaje conjunto.

馃専El Segundo Encuentro de Apoyo para Familias TEA-TGD-TDAH es una oportunidad única para conectar con otras personas que comparten similares experiencias y desafíos.馃専

 

COMPARTIR:

Comentarios