Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 15:49 - ??Vialidad Municipal mejora los caminos rurales en el distrito de Magdalena / Leguizamon: ?El Presidente de la nación ha decidido desfinanciar el sistema educativo? / ?Preocupa la baja vacunación antigripal y contra la Bronquiolitis en la Provincia / ???Habrá paro docente nacional este jueves: ¿Qué impacto tendrá en Magdalena? / ?Crecimiento empresarial en magdalena: Visita del Embajador de Brasil y CEO JBS Cueros / El Legendario Decano y Cajaraville: La Epopeya de un Caballo y su Granadero / ??Magdalena reanuda el reclamo por el Derrame de Petróleo de 1999 / ? Desmantelan Red Policial-Criminal en Magdalena, La Plata y Berisso / ???Destacada participación de la escuela 3 en competencia internacional de Matemáticas / ???Homenaje a la artista plástica Magdalenense Valeria Corsiglia / Segundo desembolso del Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal: Magdalena y 90 intendentes reciben apoyo financiero / ?Qué precauciones se deben tener al volver a prender estufas y la calefacción a gas / ? Comunicado oficial: mensajes engañosos haciéndose pasar por DATA MAGDALENA / ??El frío llegó para quedarse: así estará el clima en Magdalena en los próximos días / ? Atalaya: Desafiando la Historia ? / ? Ciclo Cine Magdalena se muda y presenta películas argentinas / ?15 de Mayo: Fecha Límite para el Pago del Impuesto Automotor en Magdalena / ?Poda: lo que hay que saber y lo que no hay que hacer / ??Magdalena Celebra el Día del Himno Nacional con Acto Patriótico / ??Día Mundial del cáncer de ovario: las seis señales de alerta que hay que tener en cuenta /

  • 14º

COMUNIDAD

9 de abril de 2024

📰 Denuncian Supuesta Estafa en Cuenta DNI del Banco Provincia ¡la explicación del Banco Provincia!

🏦En las últimas horas, varios lectores se han comunicado con DATA MGD para denunciar una información que circula en redes sociales y teléfonos celulares. Según el mensaje, la aplicación Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, estaría involucrada en una supuesta estafa.

El mensaje advierte: "Si entrás a Cuenta DNI y te dice que tu clave venció y la tenés que cambiar, no lo hagas". Además, agrega: "Están hackeando las cuentas. Salí y volvé a entrar y listo, pero no cambies la clave".

Usuarios en redes sociales han compartido sus experiencias. Uno de ellos denuncia: "A un amigo le pasó". Otro advierte: "Ojo que ya le pasó a muchas personas".

Sin embargo, fuentes del Banco Provincia han confirmado que esta información es falsa. La solicitud de cambio de clave es legítima y está en línea con una normativa del BCRA. Según explicaron, se pide a las personas usuarias de Cuenta DNI que cambien su clave para adaptarla a la nueva regulación de seguridad.

En resumen, no se trata de una estafa, sino de una medida implementada por la entidad bancaria para fortalecer la seguridad de las cuentas. Los usuarios deben modificar sus claves siguiendo las indicaciones oficiales. 🛡️

COMPARTIR:

Comentarios