S谩bado 20 de Abril de 2024

Hoy es S谩bado 20 de Abril de 2024 y son las 09:44 - ? SEMANA DE VACUNACI脫N DE LAS AM脡RICAS: Protegiendo la Salud Regional / ?Roberto J. Payr贸 celebra 107 A帽os de Historia y Tradici贸n / ?Incremento salarial en la Polic铆a Bonaerense / ? Intendente y Subsecretario de Seguridad se re煤nen para fortalecer la seguridad en Magdalena / ? Daniela Peluso denunciada penalmente por su propio espacio pol铆tico / ?Alerta por una nueva crecida del R铆o de la Plata para hoy: advierten picos de casi 3 metros / ? Diplomatura Universitaria: Impulso al emprendimiento local / ? Transporte P煤blico: Obst谩culo para la Educaci贸n en Instituto 58 de Magdalena / ?Vacalin arrasa en la Expo Suipacha 2024 / ? Magdalena lanza Diplomatura en Emprendimiento e Innovaci贸n: impulso clave para la econom铆a local / ? Convocatoria abierta para intervenir letras corp贸reas en rotonda de Magdalena / ?Emiliano Maldonado se coron贸 campe贸n Amateur de Kick Boxing / ? 驴Garayalde a punto de asunci贸n?: El mi茅rcoles se vence el plazo judicial / ?? Alerta Naranja: Magdalena se prepara para fuertes tormentas y lluvias / ?Operativo en Bavio culmina con la detenci贸n de hombre por abuso sexual / ? Atalaya se ilumina: Inversi贸n de $15 Millones en nuevas luminarias / ? Promotores de Salud en Magdalena: Un eslab贸n m谩s en la cadena de la salud p煤blica / ?Netflix aument贸 sus planes en Argentina: Tarifas actualizadas / ?Club de N谩utica y Pesca de Magdalena celebr贸 su 66潞 aniversario / ? Nueva disciplina deportiva en la Escuela Municipal: Futsal para j贸venes y adultos /

  • 19.8º

COMUNIDAD

20 de marzo de 2024

馃殞 Ajuste inevitable: Aumenta las tarifa

馃搱 Tras una solicitud formal de la Empresa Rojas, el Concejo Deliberante de Magdalena ha aprobado un ajuste en las tarifas de los servicios de conexión entre Bavio, El Pino y Magdalena Atalaya. 

Este cambio tarifario se produce en un contexto de incrementos continuos en los precios del transporte expreso, anticipando una escalada en los costos para los usuarios.

馃捀 A partir del 1 de abril, el viaje de Bavio a El Pino costará 700 pesos, mientras que el boleto estudiantil se fijará en 450 pesos. De manera similar, el trayecto Magdalena-Atalaya verá su tarifa actualizada a 700 pesos y el boleto estudiantil a Empalme también ascenderá a 450 pesos.

馃棧 En medio de la aceptación unánime de estos aumentos, la Concejal Camila Daca hizo hincapié en la necesidad de transparencia: “Me parece que tanto ambos aumentos debería de explicarse el mecanismos por el cual se implementa estos aumentos, porque sino parece que uno está votando solo un aumento, pero tenemos el desafío en este contexto para no atarnos al índice de IPC al cual está atado el Expreso y sería bueno explicarle al vecino como se llega al aumento". Esta declaración subraya la importancia de comunicar a los ciudadanos los criterios detrás de las decisiones tarifarias, más allá de la mera notificación de los incrementos.

馃彊 La comunidad de Magdalena se enfrenta ahora a la realidad de estos ajustes, que impactan directamente en la economía diaria de sus habitantes.

COMPARTIR:

Comentarios