Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:59 - ? SEMANA DE VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS: Protegiendo la Salud Regional / ?Roberto J. Payró celebra 107 Años de Historia y Tradición / ?Incremento salarial en la Policía Bonaerense / ? Intendente y Subsecretario de Seguridad se reúnen para fortalecer la seguridad en Magdalena / ? Daniela Peluso denunciada penalmente por su propio espacio político / ?Alerta por una nueva crecida del Río de la Plata para hoy: advierten picos de casi 3 metros / ? Diplomatura Universitaria: Impulso al emprendimiento local / ? Transporte Público: Obstáculo para la Educación en Instituto 58 de Magdalena / ?Vacalin arrasa en la Expo Suipacha 2024 / ? Magdalena lanza Diplomatura en Emprendimiento e Innovación: impulso clave para la economía local / ? Convocatoria abierta para intervenir letras corpóreas en rotonda de Magdalena / ?Emiliano Maldonado se coronó campeón Amateur de Kick Boxing / ? ¿Garayalde a punto de asunción?: El miércoles se vence el plazo judicial / ?? Alerta Naranja: Magdalena se prepara para fuertes tormentas y lluvias / ?Operativo en Bavio culmina con la detención de hombre por abuso sexual / ? Atalaya se ilumina: Inversión de $15 Millones en nuevas luminarias / ? Promotores de Salud en Magdalena: Un eslabón más en la cadena de la salud pública / ?Netflix aumentó sus planes en Argentina: Tarifas actualizadas / ?Club de Náutica y Pesca de Magdalena celebró su 66º aniversario / ? Nueva disciplina deportiva en la Escuela Municipal: Futsal para jóvenes y adultos /

  • 21.5º

COMUNIDAD

7 de marzo de 2024

Movilidad en crisis: se abrió una petición en reclamo de los usuarios

📈 Un Viaje, Un Desafío Financiero

Desde ayer, el precio para viajar en autobús entre Magdalena y La Plata ha alcanzado la cifra de  $2.550. Este incremento representa un desafío significativo para aquellos que dependen del servicio para trabajar, estudiar o recibir atención médica. Con un costo de $5.100 para un viaje de ida y vuelta, los usuarios enfrentan un gasto mensual que supera los cien mil pesos, poniendo en jaque la economía de los viajeros frecuentes.

🗣 Los residentes de Magdalena expresan su preocupación y frustración ante la falta de acción política frente a esta situación. "Ningún político o funcionario parece hacerse eco de esta problemática y la gente de a pie está completamente desprotegida," declara un usuario afectado por la subida de tarifas.

✍️ En respuesta, un grupo de usuarios ha iniciado una petición en Change.org dirigida al ministro de transporte bonaerense, Jorge DOnofrio. La petición resalta la disparidad entre el costo del servicio y los ingresos de los trabajadores: "Este precio es desproporcionado en comparación con nuestros ingresos," y solicita una "intervención inmediata para aplicar una tarifa acorde al nivel socioeconómico predominante en la población local."

🤝 La comunidad de Magdalena hace un llamado a la solidaridad para apoyar su causa y firmar la petición, buscando una solución que respete su derecho a la movilidad y una calidad de vida digna. La situación actual pone de manifiesto la necesidad urgente de revisar las tarifas y establecer precios justos que reflejen las realidades económicas de los ciudadanos.

✅Link para dejar tu firma: https://chng.it/D9LvfbckfW

COMPARTIR:

Comentarios