Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 14:48 - Prevención del Dengue: Consejos Cruciales de la Dra. Adriana Cucchetti / Las claves del discurso de Lisandro Hourcade en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Magdalena / Encefalitis Equina: Se confirmó un caso / Valentín Ledesma, campeón en Chile, recibido por el Intendente Hourcade / Puntaindiense internado con posible encefalitis / Reconocimiento a acto heróico que conmovió Magdalena / Alejandra Irazu: 'Milei lleno de odio y revanchismo, no es lo que Necesita el País'" / Reconocimiento al Personal Penitenciario: 130 Efectivos Galardonados / Aumentos Escolares: Desafíos para Familias y Escuelas Privadas / Alerta! Nuevos aumentos en los combustibles impactarán en todo el país / Concejales del Frente de Todos Magdalena respaldan a Kicillof ante recorte de fondos / Cierre de la 9na Fiesta de la Mariposa Bandera Argentina en Magdalena / Uniendo Esfuerzos: Mesa de Salud Mental Trabaja por la Comunidad / Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública /

  • 24º

COMUNIDAD

9 de enero de 2024

Febrero en Bartolomé Bavio: Carnavales gratuitos que Prometen alegría y tradición

Bartolomé Bavio, se prepara para recibir a locales y turistas con la noticia más esperada: ¡los carnavales están a la vuelta de la esquina! Pero lo que realmente hará brillar este evento es el anuncio de que la entrada será completamente libre y gratuita, convirtiéndose en un atractivo irresistible para quienes buscan una escapada llena de alegría sin afectar su bolsillo.

La información fue confirmada por las comisiones organizadoras del Carnaval a través de sus cuentas oficiales, generando expectativas y entusiasmo entre la comunidad. El tan esperado evento dará inicio el 4 de febrero, marcando el comienzo de una celebración que promete ser inolvidable.

Además de la noticia sobre la entrada gratuita, se revelaron detalles sobre las actividades programadas para cada domingo de febrero. Desde clásicos puestos de comida hasta divertidos puestos de espuma, los asistentes podrán disfrutar de una experiencia sensorial completa. Pero la esencia de los Carnavales reside en las comparsas, que año tras año le brindan al evento su característico color y alegría.

En este sentido, se busca mantener viva la tradición y el espíritu festivo: "Las comparsas son el alma de los Carnavales. Cada año se  esfuerzan para sorprender y contagiar su  energía positiva a todos los visitantes.

Los domingos de febrero se convertirán en una cita ineludible para disfrutar en familia, con amigos. Los organizadores aseguran que la diversión estará garantizada, prometiendo un despliegue de entretenimiento que hará que los asistentes deseen que febrero no termine nunca.

 

COMPARTIR:

Comentarios