Martes 18 de Junio de 2024

Hoy es Martes 18 de Junio de 2024 y son las 16:10 - Seis meses de gestión: Un balance de la administración Municipal, Provincial y Nacional / Robo ficticio en Magdalena: imputan a hombre por falsa denuncia / ??Magdalena impulsa su plan de pavimentación por administración / Clínica de natación para adultos en el CRIM / Homenaje en Magdalena: El Regimiento de Tanques 8 reconoce el valor de sus héroes / ? Importante mejora en el Jardín de Infantes 906: Nuevas instalaciones de gas y calefacción / ?Aumento de casos de gripe en la región: especialistas explican las causas / ? Éxito del Taekwon-Do de Magdalena, Bavio y City Bell en la Copa Provincia de Buenos Aires / ? El hospital se equipa con nueva tecnología para mejorar la atención pediátrica / ? Debut: Un joven de 15 Años defiende el arco de Unión y Fuerza / Intendentes de la Región Capital reafirman compromiso con el desarrollo productivo / ?Inscripción Abierta para la Diplomatura Universitaria en Emprendimientos e Innovación / Día Nacional de la Seguridad Vial: 1.351 personas fallecieron por accidentes en la Provincia en el último año / Martín Tetaz responde al Movimiento Mayo Magdalena / ? Atención: corte de energía programado para el domingo en Magdalena y zonas aledañas / ?Movimiento Mayo Magdalena declara a Martín Tetaz persona non grata en la ciudad / ?Juventud Radical de Magdalena: encuentro seccional con nueva oficina y oradores / ?Interceptan dos autos con vacuno faenado y armas en Magdalena: cinco detenidos / ?La Mesa Intersindical de Magdalena se Declara en Asamblea Permanente por la Crisis / Convocatoria al Reempadronamiento: Un Llamado a los Socios del Club Villa Garibaldi /

  • 14.5º

DEPORTES

9 de enero de 2024

Brandon López, el joven magdalenense que se suma a Brown de Adrogué

El delantero de 20 años llega al Tricolor tras haber hecho todas las inferiores en Gimnasia La Plata. Firmó un contrato por tres años en el equipo de Vico.

Brown de Adrogué sigue reforzándose de cara a la nueva temporada de la Primera B Nacional. El equipo dirigido por Pablo Vico, que quedó fuera del Reducido en el último torneo, incorporó a un joven delantero: Brandon López.

López nació en Magdalena y desde pequeño se destacó por su habilidad con la pelota. Comenzó a jugar en las infantiles del CRIM, un club de su ciudad natal, y luego fue captado por Gimnasia La Plata, donde hizo todas las divisiones inferiores.

El atacante debutó en la reserva del Lobo en febrero de 2023, ante Banfield, por la tercera fecha del Torneo Proyección. Sin embargo, no pudo dar el salto al primer equipo albiazul y quedó libre a fines del año pasado.

Ahora, López tiene la oportunidad de demostrar su potencial en Brown de Adrogué, donde firmó un vínculo por tres años. El jugador fue presentado en las redes sociales del club y expresó su alegría por su llegada.

Por su parte, el entrenador Pablo Vico, que seguirá al frente del equipo tras 15 años de manera ininterrumpida, elogió al nuevo refuerzo y le auguró un buen futuro.

“Es un jugador muy interesante, que tiene mucha movilidad, velocidad y gol. Tiene una gran proyección y creo que va a rendir muy bien en Brown. Lo veníamos siguiendo desde hace tiempo y estamos contentos de que se haya sumado al grupo”, afirmó Vico en diálogo con este medio.

López se suma así a los otros refuerzos que ya se incorporaron al Tricolor: el arquero Matías Giordano, el defensor Nicolás Arrechea, el volante Matías Sánchez y el delantero Facundo Bruera. El equipo de Adrogué buscará ser protagonista en la próxima temporada de la Primera B Nacional, que comenzará en febrero.

 

COMPARTIR:

Comentarios