Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 12:03 - Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública / Bono de $70 mil pesos para jubilados en marzo / Encuentro: Diego Reyes se reunió con Lisandro Hourcade / Celebrando la Mariposa: Protección, Conciencia y Naturaleza / River Plate vs. Selección Argentina Juvenil en Magdalena! ¡Entrada libre y gratuita! / Laura Nardi: Síndrome Hemolítico en niños, ¡la prevención es clave! / Federación de Mutuales y Municipio de Magdalena Unen Fuerzas por el Desarrollo / Robo en pleno carnaval de Bartolomé Bavio / Cronograma de fumigación ante la invasión de mosquitos en Magdalena / Prevención contra la invasión de mosquitos: Recomendaciones de Poliplagas / Invasión de Mosquitos en Magdalena y la Región / Mejoras en caminos rurales / La Cultura como Campo de Batalla: Perspectivas Opuestas / Inicio de la Pretemporada 2024 en la Escuela Municipal de Hockey Magdalena /

  • 22º

COMUNIDAD

8 de enero de 2024

Motos, Emprendedores y Música: Una jornada imperdible de Vieytes este 14 de Enero

Vieytes se prepara para la tercera edición de artesanos y emprendedores, con la colaboración activa de los vecinos y el respaldo de la Municipalidad de Magdalena, que se unen para organizar una jornada llena de actividades y entretenimiento.

La Biblioteca Hipólito Vieytes, organizadora del evento, ha decidido denominar a esta edición como "Juntada Motera". La cita está programada para el domingo 14 de enero, comenzando a las 11 horas en la vieja estación. En este encuentro, se dará espacio a todo tipo de motos, desde las artesanales hasta las reformadas o armadas fuera de fábrica. Incluso una citromoto podrá ser exhibidas.

Para maximizar la experiencia, se ha preparado un ambiente diverso y familiar. "Va a ver buffet, más de 60 puestos e inflables para los más pequeños," destacan los organizadores , asegurando que la jornada será placentera tanto para los amantes de las motos como para las familias que deseen disfrutar de un día diferente.

El programa incluye números artísticos y musicales que prometen cautivar a los presentes. Se estarán presentando artistas como el dúo Horacio Dodds y Tamara Orellana de Chascomús, la 220v de Verónica, Juanchi Aguerre de Magdalena y 'El fogón', un tributo a Los Piojos de Brandsen.

En palabras de los protagonistas, este evento promete ser una experiencia única y enriquecedora para todos los asistentes. Es una oportunidad para celebrar la creatividad, el emprendimiento y la pasión por las motos en un ambiente festivo y amigable.

COMPARTIR:

Comentarios