Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:38 - ? SEMANA DE VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS: Protegiendo la Salud Regional / ?Roberto J. Payró celebra 107 Años de Historia y Tradición / ?Incremento salarial en la Policía Bonaerense / ? Intendente y Subsecretario de Seguridad se reúnen para fortalecer la seguridad en Magdalena / ? Daniela Peluso denunciada penalmente por su propio espacio político / ?Alerta por una nueva crecida del Río de la Plata para hoy: advierten picos de casi 3 metros / ? Diplomatura Universitaria: Impulso al emprendimiento local / ? Transporte Público: Obstáculo para la Educación en Instituto 58 de Magdalena / ?Vacalin arrasa en la Expo Suipacha 2024 / ? Magdalena lanza Diplomatura en Emprendimiento e Innovación: impulso clave para la economía local / ? Convocatoria abierta para intervenir letras corpóreas en rotonda de Magdalena / ?Emiliano Maldonado se coronó campeón Amateur de Kick Boxing / ? ¿Garayalde a punto de asunción?: El miércoles se vence el plazo judicial / ?? Alerta Naranja: Magdalena se prepara para fuertes tormentas y lluvias / ?Operativo en Bavio culmina con la detención de hombre por abuso sexual / ? Atalaya se ilumina: Inversión de $15 Millones en nuevas luminarias / ? Promotores de Salud en Magdalena: Un eslabón más en la cadena de la salud pública / ?Netflix aumentó sus planes en Argentina: Tarifas actualizadas / ?Club de Náutica y Pesca de Magdalena celebró su 66º aniversario / ? Nueva disciplina deportiva en la Escuela Municipal: Futsal para jóvenes y adultos /

  • 16.5º

DEPORTES

8 de enero de 2024

Matias Pellegrini a un paso de volver a un club del futbol argentino


El futbolista Magdalenense tiene todo acordado con Velez Sarsfield, llega libre tras su paso por el New York City de la MLS.

 

Tras quedar con el pase en su poder, en las ultimas horas hubo un importante avance para que Matias Pellegrini se convierta en refuerzo de Velez Sarsfield. El volante oriundo de nuestra ciudad, llega al club de Liniers tras quedar libre luego de su paso por la MLS, donde la ultima temporada jugo para el New York City.

El surgido en la cantera del CRIM, recibio ofertas durante este mercado por parte de San Lorenzo y del Fortin, aunque se inclino por este segundo, que de no mediar ningun inconveniente, esta semana realizará la revisión medica y luego firmaria contrato que lo vinculara hasta Diciembre del 2025.

El volante que tuvo paso por el Inter Miami, estuvo en las ultimas semanas disfrutando de las vacaciones junto a su familia en Magdalena, donde se lo vinculo de un posible regresó a Estudiantes de La Plata, club en el que se formó y debutó en primera, pero desde la entidad Pincharrata nunca se pusieron en contacto con el jugador pese a la intencìón del jugador de volver al club, pero según trescendio, el DT Eduardo Dominguez no lo tenia como prioridad para reforzar el conjunto platense que cuenta con Guido Carrillo y Franco Zapiola.

COMPARTIR:

Comentarios