Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 11:10 - Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública / Bono de $70 mil pesos para jubilados en marzo / Encuentro: Diego Reyes se reunió con Lisandro Hourcade / Celebrando la Mariposa: Protección, Conciencia y Naturaleza / River Plate vs. Selección Argentina Juvenil en Magdalena! ¡Entrada libre y gratuita! / Laura Nardi: Síndrome Hemolítico en niños, ¡la prevención es clave! / Federación de Mutuales y Municipio de Magdalena Unen Fuerzas por el Desarrollo / Robo en pleno carnaval de Bartolomé Bavio / Cronograma de fumigación ante la invasión de mosquitos en Magdalena / Prevención contra la invasión de mosquitos: Recomendaciones de Poliplagas / Invasión de Mosquitos en Magdalena y la Región / Mejoras en caminos rurales / La Cultura como Campo de Batalla: Perspectivas Opuestas / Inicio de la Pretemporada 2024 en la Escuela Municipal de Hockey Magdalena /

  • 22.2º

COMUNIDAD

4 de enero de 2024

Magdalena y Bavio se preparan para recibir con alegría a los Reyes Magos

En una tradición que llena de alegría a grandes y pequeños, los Reyes Magos harán su esperada llegada al partido de Magdalena. Ingresa a la nota para conocer el recorrido.

 Este emotivo evento es posible gracias a la colaboración de los Bomberos Voluntarios de Magdalena, Bomberos Voluntarios de Bavio y el respaldo de la Municipalidad de Magdalena.

El viernes 5 de enero, los Reyes Magos recorrerán diversos puntos de Magdalena, llevando consigo la magia y la ilusión de la época. Desde las 16:00 horas, comenzarán su recorrido en Arditi, para luego dirigirse a Payró a las 16:30, Vieytes a las 17:00, Balneario de Magdalena a las 18:00, Atalaya a las 18:30 y Empalme a las 19:00. Finalmente, a las 20:00, culminarán su travesía en la Plaza San Martín.

El sábado 6 de enero, la magia de los Reyes Magos se trasladará a Bavio, con una visita programada a la Plaza Jose Hernandez a las 18:30 horas.

Este encuentro, lleno de color y tradición, es una oportunidad para que las familias se reúnan y compartan momentos inolvidables. No solo se trata de un recorrido, sino de la construcción de recuerdos que perdurarán en el corazón de los más pequeños.

 

COMPARTIR:

Comentarios