Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:20 - ? SEMANA DE VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS: Protegiendo la Salud Regional / ?Roberto J. Payró celebra 107 Años de Historia y Tradición / ?Incremento salarial en la Policía Bonaerense / ? Intendente y Subsecretario de Seguridad se reúnen para fortalecer la seguridad en Magdalena / ? Daniela Peluso denunciada penalmente por su propio espacio político / ?Alerta por una nueva crecida del Río de la Plata para hoy: advierten picos de casi 3 metros / ? Diplomatura Universitaria: Impulso al emprendimiento local / ? Transporte Público: Obstáculo para la Educación en Instituto 58 de Magdalena / ?Vacalin arrasa en la Expo Suipacha 2024 / ? Magdalena lanza Diplomatura en Emprendimiento e Innovación: impulso clave para la economía local / ? Convocatoria abierta para intervenir letras corpóreas en rotonda de Magdalena / ?Emiliano Maldonado se coronó campeón Amateur de Kick Boxing / ? ¿Garayalde a punto de asunción?: El miércoles se vence el plazo judicial / ?? Alerta Naranja: Magdalena se prepara para fuertes tormentas y lluvias / ?Operativo en Bavio culmina con la detención de hombre por abuso sexual / ? Atalaya se ilumina: Inversión de $15 Millones en nuevas luminarias / ? Promotores de Salud en Magdalena: Un eslabón más en la cadena de la salud pública / ?Netflix aumentó sus planes en Argentina: Tarifas actualizadas / ?Club de Náutica y Pesca de Magdalena celebró su 66º aniversario / ? Nueva disciplina deportiva en la Escuela Municipal: Futsal para jóvenes y adultos /

  • 21.5º

COMUNIDAD

3 de enero de 2024

Una familia de Empalme pierde su casa en un incendio y pide ayuda solidaria

El último día del año 2023, una familia de la localidad de Empalme Magdalena sufrió una terrible pérdida al ver su casa arder en llamas. El incendio, que se originó por causas desconocidas, destruyó por completo la vivienda y todas las pertenencias de la familia Ferreyra, que ahora se encuentra en una situación de vulnerabilidad.

La familia, compuesta por María de los Ángeles Ferreyra, y sus  hijos, vivía en una casa precaria, ubicada en la calle 112 entre 3 y 4. Según relataron los vecinos, el fuego se inició minutos antes de medianoche  del 1 de enero y se propagó rápidamente por toda la estructura.

“Mí mamá la noche de víspera de año nuevo tuvo la peor desgracia de haber perdido su casa y sus cosas en el incendio que se produjo en Empalme. Con ayuda de mis tías y familiares estamos haciendo una colecta solidaria”, expresó una de las hija de la familia, en un mensaje difundido por las redes sociales.

Además en contacto con DATA MGD, le comentó que no tienen terreno propio y que dependen de la ayuda de la municipalidad de Magdalena para conseguir una casilla donde vivir. La cual fue facilitada y se está trabajando para sostener a la familia.

El incendio movilizó a tres unidades de bomberos de la ciudad de Magdalena, que llegaron al lugar con 14 efectivos. Sin embargo, al arribar al sitio, se encontraron con un incendio totalmente declarado. A pesar de los esfuerzos de los bomberos, la vivienda quedó reducida a escombros en cuestión de minutos.Se desconocen las causas del incendio.

Ante esta dramática situación, la familia Ferreyra solicita la colaboración de todos los que puedan aportar algún tipo de ayuda, ya sea ropa, alimentos o dinero. Para ello, se puso a disposición un alias para poder realizar transferencias bancarias al alias: ferreyra,maria.ang, que sale a nombre de María de los Ángeles Ferreyra, con el Cuit: 27-23729724-0.

 

COMPARTIR:

Comentarios