Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:56 - ? SEMANA DE VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS: Protegiendo la Salud Regional / ?Roberto J. Payró celebra 107 Años de Historia y Tradición / ?Incremento salarial en la Policía Bonaerense / ? Intendente y Subsecretario de Seguridad se reúnen para fortalecer la seguridad en Magdalena / ? Daniela Peluso denunciada penalmente por su propio espacio político / ?Alerta por una nueva crecida del Río de la Plata para hoy: advierten picos de casi 3 metros / ? Diplomatura Universitaria: Impulso al emprendimiento local / ? Transporte Público: Obstáculo para la Educación en Instituto 58 de Magdalena / ?Vacalin arrasa en la Expo Suipacha 2024 / ? Magdalena lanza Diplomatura en Emprendimiento e Innovación: impulso clave para la economía local / ? Convocatoria abierta para intervenir letras corpóreas en rotonda de Magdalena / ?Emiliano Maldonado se coronó campeón Amateur de Kick Boxing / ? ¿Garayalde a punto de asunción?: El miércoles se vence el plazo judicial / ?? Alerta Naranja: Magdalena se prepara para fuertes tormentas y lluvias / ?Operativo en Bavio culmina con la detención de hombre por abuso sexual / ? Atalaya se ilumina: Inversión de $15 Millones en nuevas luminarias / ? Promotores de Salud en Magdalena: Un eslabón más en la cadena de la salud pública / ?Netflix aumentó sus planes en Argentina: Tarifas actualizadas / ?Club de Náutica y Pesca de Magdalena celebró su 66º aniversario / ? Nueva disciplina deportiva en la Escuela Municipal: Futsal para jóvenes y adultos /

  • 21.5º

COMUNIDAD

3 de enero de 2024

Nacen los Primeros Bebés del 2024 en el Hospital María Magdalena

En una jornada llena de emociones y alegría, el Hospital María Magdalena presenció el nacimiento de los primeros bebés del año 2024. Salvador Berazadi se convirtió en el primer pequeño en llegar a este mundo a las 09:05, marcando el inicio de un nuevo capítulo lleno de esperanza.

Acá lo vemos con su mamá, Abuela y Tía

Luego a las 10:05, Micaela de la Canal ingresó a la sala de parto, dando la bienvenida a Iara Olivia Cuellar, mientras su padre Lautaro Cuellar esperaba ansioso . Este emotivo acontecimiento ha llenado de felicidad a las familias y al personal médico del hospital, que ha trabajado arduamente para garantizar la seguridad y el bienestar de las nuevas vidas.

Los flamantes papás

El equipo médico estuvo compuesto por la Ginecologa Florencia Rosatto, la Pediatra Sandra Cerruti y la Enfermera Keila Martinez. Además de todo el equipo de emergencia del hospital.

Ambos bebés y sus madres se encuentran en perfecto estado de salud, según la información proporcionada por el equipo médico. La llegada de Salvador y Iara ha sido recibida con gran entusiasmo por parte de sus familiares, quienes expresaron su gratitud y alegría ante la llegada de los pequeños.

 

COMPARTIR:

Comentarios