Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 13:23 - Prevención del Dengue: Consejos Cruciales de la Dra. Adriana Cucchetti / Las claves del discurso de Lisandro Hourcade en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Magdalena / Encefalitis Equina: Se confirmó un caso / Valentín Ledesma, campeón en Chile, recibido por el Intendente Hourcade / Puntaindiense internado con posible encefalitis / Reconocimiento a acto heróico que conmovió Magdalena / Alejandra Irazu: 'Milei lleno de odio y revanchismo, no es lo que Necesita el País'" / Reconocimiento al Personal Penitenciario: 130 Efectivos Galardonados / Aumentos Escolares: Desafíos para Familias y Escuelas Privadas / Alerta! Nuevos aumentos en los combustibles impactarán en todo el país / Concejales del Frente de Todos Magdalena respaldan a Kicillof ante recorte de fondos / Cierre de la 9na Fiesta de la Mariposa Bandera Argentina en Magdalena / Uniendo Esfuerzos: Mesa de Salud Mental Trabaja por la Comunidad / Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública /

  • 25º

LOCALES

1 de enero de 2024

Año Nuevo sin heridos por pirotecnia: Magdalena celebra una noche segura

Fuentes oficiales del sistema de salud de Magdalena confirmaron que no se registraron atenciones médicas por heridos relacionados con el uso de pirotecnia durante las festividades de fin de año. La tranquilidad imperó en la noche del 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero de 2024, marcando un cambio positivo.

Data se comunicó con las autoridades sanitarias del Partido de Magdalena para obtener detalles sobre posibles incidentes. Las fuentes oficiales aseguraron que no hubo heridos por el uso de fuegos artificiales, resaltando la efectividad de las medidas preventivas y la colaboración de la comunidad en el manejo responsable de estos elementos festivos.

La disminución en la comercialización de pirotecnia en los días previos también contribuyó a la seguridad de la celebración. Numerosos comerciantes en el Distrito de Magdalena notaron una reducción significativa en la demanda de fuegos artificiales, lo que se tradujo en una disminución palpable en su uso durante las festividades de fin de año.

En este sentido, es crucial continuar promoviendo la conciencia ciudadana sobre el uso responsable de fuegos artificiales para garantizar la seguridad de todos durante las celebraciones futuras. Con un comienzo de año sin incidentes, Magdalena demuestra que la combinación de medidas preventivas y la colaboración de la comunidad puede marcar la diferencia en la seguridad durante las festividades.

 

COMPARTIR:

Comentarios