Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 10:15 - Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública / Bono de $70 mil pesos para jubilados en marzo / Encuentro: Diego Reyes se reunió con Lisandro Hourcade / Celebrando la Mariposa: Protección, Conciencia y Naturaleza / River Plate vs. Selección Argentina Juvenil en Magdalena! ¡Entrada libre y gratuita! / Laura Nardi: Síndrome Hemolítico en niños, ¡la prevención es clave! / Federación de Mutuales y Municipio de Magdalena Unen Fuerzas por el Desarrollo / Robo en pleno carnaval de Bartolomé Bavio / Cronograma de fumigación ante la invasión de mosquitos en Magdalena / Prevención contra la invasión de mosquitos: Recomendaciones de Poliplagas / Invasión de Mosquitos en Magdalena y la Región / Mejoras en caminos rurales / La Cultura como Campo de Batalla: Perspectivas Opuestas / Inicio de la Pretemporada 2024 en la Escuela Municipal de Hockey Magdalena /

  • 22.2º

POLICIALES

1 de enero de 2024

Un efectivo penitenciario se suicida en la unidad 28

Un trágico suceso conmocionó al personal del Servicio Penitenciario de la Provincia de Buenos Aires en las últimas horas. Un agente que se desempeñaba en la unidad 36 de Magdalena se quitó la vida con un disparo en la cabeza en el puesto Nº 1 de la unidad 28 de Magdalena.

Según fuentes oficiales, el efectivo había salido de su lugar de trabajo y se dirigió a la unidad 28 puesto nº1, donde solicitó a sus compañeros poder pasar al baño. Aprovechando un momento de distracción, tomó el arma reglamentaria de uno de ellos y se disparó en la sien.

La investigación del caso quedó a cargo de la ayudantía fiscal de Magdalena, bajo las directivas del Dr. Leonardo Frattini, quien caratuló la causa como “averiguación de causales de muerte”. El fiscal ordenó el secuestro del arma utilizada, el relevamiento de las cámaras de seguridad y la toma de declaraciones testimoniales.

Asimismo, se  dispuso que se realice la autopsia al cuerpo del efectivo, que se llevará a cabo mañana a primera hora. El objetivo es determinar las circunstancias y los motivos que llevaron al agente a tomar la drástica decisión de quitarse la vida.

 

COMPARTIR:

Comentarios