Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 16:48 - ? Magdalena inicia el invierno con cine / Axel Kicillof arribará a Magdalena para entregar viviendas / Colonia Deportiva Municipal de Invierno en Magdalena ??? / Frustrado robo en depósito de vehículos: Dos detenidos / Calle recién hormigonada dañada por vándalos / ? Productos Frescos y Descuentos: Mercados Bonaerenses en Magdalena / Diversión para toda la familia: Conoce las actividades de vacaciones de invierno en Magdalena / Precaución al Conducir por Heladas: Consejos para Evitar Accidentes en Rutas Congeladas / Ejército Argentino completa ejercicio de tiro en Magdalena / ¿Sabes cuándo retirar tus residuos NO tradicionales? Consulta el cronograma aquí / ?Cinco nuevas licencias de taxis serán licitadas en el Partido de Magdalena / Los Niños se Divierten Cocinando: Inscripciones Abiertas para el Taller Infantil / Cambios en la circulación vehicular en Magdalena / Magdalena bajo cero: alerta roja en el inicio de semana por ola polar / ? Camión de Pastas y Lácteos llega a Magdalena con precios accesibles y descuentos / Jóvenes de Bavio compiten en "Futuro Memoria" con impactantes documentales / ? Incendio en chanchería de Bartolomé Bavio / El Canal Magdalena, eje de reunión entre Axel Kicillof y los intendentes de la Región Capital / Primer Encuentro de la Asamblea Multisectorial de Magdalena: Un Espacio de Debate y Acción / ? Magdalena amplía servicios de salud en cardiología /

  • 12.8º

POLICIALES

1 de enero de 2024

Un efectivo penitenciario se suicida en la unidad 28

Un trágico suceso conmocionó al personal del Servicio Penitenciario de la Provincia de Buenos Aires en las últimas horas. Un agente que se desempeñaba en la unidad 36 de Magdalena se quitó la vida con un disparo en la cabeza en el puesto Nº 1 de la unidad 28 de Magdalena.

Según fuentes oficiales, el efectivo había salido de su lugar de trabajo y se dirigió a la unidad 28 puesto nº1, donde solicitó a sus compañeros poder pasar al baño. Aprovechando un momento de distracción, tomó el arma reglamentaria de uno de ellos y se disparó en la sien.

La investigación del caso quedó a cargo de la ayudantía fiscal de Magdalena, bajo las directivas del Dr. Leonardo Frattini, quien caratuló la causa como “averiguación de causales de muerte”. El fiscal ordenó el secuestro del arma utilizada, el relevamiento de las cámaras de seguridad y la toma de declaraciones testimoniales.

Asimismo, se  dispuso que se realice la autopsia al cuerpo del efectivo, que se llevará a cabo mañana a primera hora. El objetivo es determinar las circunstancias y los motivos que llevaron al agente a tomar la drástica decisión de quitarse la vida.

 

COMPARTIR:

Comentarios