Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 15:11 - Prevención del Dengue: Consejos Cruciales de la Dra. Adriana Cucchetti / Las claves del discurso de Lisandro Hourcade en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Magdalena / Encefalitis Equina: Se confirmó un caso / Valentín Ledesma, campeón en Chile, recibido por el Intendente Hourcade / Puntaindiense internado con posible encefalitis / Reconocimiento a acto heróico que conmovió Magdalena / Alejandra Irazu: 'Milei lleno de odio y revanchismo, no es lo que Necesita el País'" / Reconocimiento al Personal Penitenciario: 130 Efectivos Galardonados / Aumentos Escolares: Desafíos para Familias y Escuelas Privadas / Alerta! Nuevos aumentos en los combustibles impactarán en todo el país / Concejales del Frente de Todos Magdalena respaldan a Kicillof ante recorte de fondos / Cierre de la 9na Fiesta de la Mariposa Bandera Argentina en Magdalena / Uniendo Esfuerzos: Mesa de Salud Mental Trabaja por la Comunidad / Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública /

  • 24º

LOCALES

30 de diciembre de 2023

Calendario de recolección de residuos para fin de año

La Municipalidad, a través de sus canales oficiales, ha emitido un comunicado  para la comunidad, detallando modificaciones  en el calendario de servicio de recolección de residuos para este fin de semana de fin de año.

En localidades como Bavio, Atalaya y Vieytes, la recolección de Residuos Sólidos Urbanos (Húmedos) se llevará a cabo el domingo 31 por la mañana, marcando una excepción temporal en comparación con el cronograma habitual. Mientras tanto, en Magdalena, se mantendrá el servicio con normalidad.

Para aquellos residentes que generan Residuos No Tradicionales, como ramas, escombros u otros elementos, la Municipalidad anuncia una interrupción en el servicio hasta el martes. Es fundamental que los ciudadanos eviten colocar cualquier tipo de residuo en la vereda durante este período para mantener la orden y la eficacia del servicio.

 La colaboración de todos es esencial para mantener la eficiencia del servicio en esta temporada festiva.

COMPARTIR:

Comentarios