Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:22 - ? SEMANA DE VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS: Protegiendo la Salud Regional / ?Roberto J. Payró celebra 107 Años de Historia y Tradición / ?Incremento salarial en la Policía Bonaerense / ? Intendente y Subsecretario de Seguridad se reúnen para fortalecer la seguridad en Magdalena / ? Daniela Peluso denunciada penalmente por su propio espacio político / ?Alerta por una nueva crecida del Río de la Plata para hoy: advierten picos de casi 3 metros / ? Diplomatura Universitaria: Impulso al emprendimiento local / ? Transporte Público: Obstáculo para la Educación en Instituto 58 de Magdalena / ?Vacalin arrasa en la Expo Suipacha 2024 / ? Magdalena lanza Diplomatura en Emprendimiento e Innovación: impulso clave para la economía local / ? Convocatoria abierta para intervenir letras corpóreas en rotonda de Magdalena / ?Emiliano Maldonado se coronó campeón Amateur de Kick Boxing / ? ¿Garayalde a punto de asunción?: El miércoles se vence el plazo judicial / ?? Alerta Naranja: Magdalena se prepara para fuertes tormentas y lluvias / ?Operativo en Bavio culmina con la detención de hombre por abuso sexual / ? Atalaya se ilumina: Inversión de $15 Millones en nuevas luminarias / ? Promotores de Salud en Magdalena: Un eslabón más en la cadena de la salud pública / ?Netflix aumentó sus planes en Argentina: Tarifas actualizadas / ?Club de Náutica y Pesca de Magdalena celebró su 66º aniversario / ? Nueva disciplina deportiva en la Escuela Municipal: Futsal para jóvenes y adultos /

  • 21.5º

COMUNIDAD

24 de diciembre de 2023

Data les desea una Feliz Navidad

En esta época tan especial, el equipo de Data Magdalena quiere extenderles un cálido saludo navideño lleno de buenos deseos y alegría. Ha sido un año lleno de acontecimientos para nuestra querida comunidad, y queremos expresar nuestro agradecimiento por permitirnos ser su fuente de información confiable a lo largo de todo este tiempo.

A través de los meses, hemos compartido juntos momentos de triunfo, desafíos superados y celebraciones que han dejado huella en nuestra comunidad. La unión y la solidaridad que hemos presenciado en el Distrito de Magdalena nos inspiran a seguir trabajando para brindarles la mejor cobertura informativa.

Durante el año, hemos destacado historias de éxito, eventos locales, y hemos mantenido informados a nuestros ciudadanos sobre asuntos relevantes que afectan directamente a nuestra comunidad. Seguiremos comprometidos en llevarles noticias objetivas y relevantes en el próximo año.

Queremos recordarles que, en esta temporada festiva, la magia de la Navidad está presente en cada uno de nosotros. Aprovechemos este tiempo para reflexionar sobre nuestras metas y logros, y para apreciar la compañía de nuestros seres queridos.

Que la alegría de la Navidad ilumine sus hogares, 

¡Feliz Navidad y les desea el equipo de Data Magdalena!

Con afecto,

Equipo de Data 

 

COMPARTIR:

Comentarios