Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 17:54 - ? Magdalena inicia el invierno con cine / Axel Kicillof arribará a Magdalena para entregar viviendas / Colonia Deportiva Municipal de Invierno en Magdalena ??? / Frustrado robo en depósito de vehículos: Dos detenidos / Calle recién hormigonada dañada por vándalos / ? Productos Frescos y Descuentos: Mercados Bonaerenses en Magdalena / Diversión para toda la familia: Conoce las actividades de vacaciones de invierno en Magdalena / Precaución al Conducir por Heladas: Consejos para Evitar Accidentes en Rutas Congeladas / Ejército Argentino completa ejercicio de tiro en Magdalena / ¿Sabes cuándo retirar tus residuos NO tradicionales? Consulta el cronograma aquí / ?Cinco nuevas licencias de taxis serán licitadas en el Partido de Magdalena / Los Niños se Divierten Cocinando: Inscripciones Abiertas para el Taller Infantil / Cambios en la circulación vehicular en Magdalena / Magdalena bajo cero: alerta roja en el inicio de semana por ola polar / ? Camión de Pastas y Lácteos llega a Magdalena con precios accesibles y descuentos / Jóvenes de Bavio compiten en "Futuro Memoria" con impactantes documentales / ? Incendio en chanchería de Bartolomé Bavio / El Canal Magdalena, eje de reunión entre Axel Kicillof y los intendentes de la Región Capital / Primer Encuentro de la Asamblea Multisectorial de Magdalena: Un Espacio de Debate y Acción / ? Magdalena amplía servicios de salud en cardiología /

  • 11.8º

POLICIALES

22 de diciembre de 2023

Más controles en los accesos a Magdalena en la previa a las Fiestas

Se realizaron controles en los ingresos sobre Ruta 11, Ruta 36 y Ruta 20. Se labraron actas por alcoholemia positiva, traslado de alimentos y se retuvieron una decena de licencias por irregularidades.

 

Durante el último jueves se realizaron diferentes operativos de control en los accesos a la ciudad de Magdalena coordinados por Policía local y Control Urbano. Tanto en horas de la mañana como por la tarde, y hasta entrada la madrugada, se vieron efectivos policiales en los principales ingresos a Magdalena con el objetivo de controlar el tránsito y la documentación pertinente.

Los operativos se apostaron sobre Ruta 11, a la altura de Nestlé, en Ruta 20, Ruta 36, Ruta 54, Acceso Sur y El Pino. La directiva apuntaba a controlar la documentación necesaria para circular, sobre todo en lo que a traslado de alimentos respecta, y por otro lado controlar el tráfico sobre las rutas que atraviesan el Distrito.

Según la información policial, en los operativos se registraron más de 170 vehículos y se labraron seis actas por irregularidades en el traslado de sustancias alimenticias. Además se labró una infracción por alcoholemia positiva y se retuvieron más de10 licencias por diferentes irregularidades.

COMPARTIR:

Comentarios